En:
Revista Latinoamericana de Food Design, no. 1
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Universidad Pontificia Bolivariana. Instituto Tecnológico Metropolitano - Red Latinoamericana de Food Design. Universidad de La República
Fecha:
2020
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
esp
Temas:
Diseño; Alimentación; Alimentos; Diseño de alimentos; Economía creativa; Bienestar social; Seguridad; Colombia
Contenido:
Este contenido va dirigido para todos aquellos que desde el Diseño de Alimentos deseen apalancarse con la Economía Creativa o Economía naranja, para llevar a cabo los proyectos que podrían interesar a diferentes entidades de gobierno, teniendo en cuenta que el objetivo como tal de cualquier nación es contribuir al bienestar social, desarrollo económico y seguridad de sus ciudadanos.
Identificador(es):
https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/ReLaFD/issue/view/125/163
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto:
2020_1_13.html
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Cita bibliográfica:
Rodríguez Flórez, Jenny Paola (2020). Posicionamiento del Food Design en Colombia Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/ReLaFD/issue/view/125/163>