Lischetti, Mirtha
En: Redes de Extensión; Núm. 1 (2015); 6-17 (2015-06-29)
Temas: Participación social - trabajo con poblaciones - trabajo territorial - compromiso - distanciamiento - relaciones y vínculos
Contenido: Reflexionamos acerca del abordaje de trabajo territorial con poblaciones de sectorespopulares. Historizamos cómo se dio ese trabajo a través del tiempo, desde fines delsiglo XIX hasta la actualidad. Revisamos algunas conceptualizaciones que lo analizany describen: comunidad, participación social, prácticas sociopolíticas, interdisciplina,construcción compartida de conocimiento. Señalamos los obstáculos que presentaesta manera de trabajar en el territorio a la vez que rescatamos su valor e importancia.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Accesibilidad, territorios de producción y actores en juego
Heredia, Marina
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 9 (2022); 23-24 (2022-06-30)
Temas: Accesibilidad
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Lanzelotti, Sonia L. - Acuña Suarez, Gabriel E. - Arzani, Héctor
En: Redes de Extensión; Núm. 4 (2018); 69-86 (2018-10-12)
Contenido: Se presenta el Plan de Acción y las actividades de extensión realizadas en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” de la ciudad de Mercedes. Las mismas surgieron como necesidad tras un diagnóstico situacional realizado en el año 2013, que mostraba que la institución estaba atravesando una fuerte crisis funcional e identitaria. A lo largo de cuatro años, el Equipo de Investigación Arqueológica y Paleontológica de la cuenca superior y media del río Luján con el aval de la Dirección de Cultura propició y protagonizó la remodelación de cinco de las seis Salas de Exposición y la duplicación del espacio edilicio, la organización de actividades para La Noche de los Museos, la Semana Nacional de la Ciencia, Vacaciones de Invierno en el Museo y numerosas charlas y talleres de divulgación. Finalizado el plan de acción podemos concluir que se logró el objetivo de fortalecer la identidad de la institución como Museo de Ciencias, la cual debe sostenerse con acciones de investigación concretas.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Activismos con historia: rumbo a ciudades más accesibles
Fernández Romero, Francisco
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 9 (2022); 42-49 (2022-06-30)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Entre notas, lentes y redes
Ortiz, Carlos Maximiliano - Aller, Roberta - Sáenz, Marcela
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 10 (2023); 91-114 (2023-06-30)
Temas: college extension - scientific communication - public - social media - extensión universitaria - comunicación científica - públicos - redes sociales
Contenido: In this article, we intend to reflect on some of the concrete experiences of the University Extension Program “Entramando Saberes” when it comes to publicly communicating scientific knowledge. To that aim, we will start from the case of an audiovisual production, following the path that led to its realization, dissemination and multiple presentations to the public. In this journey, we will refer to our team's productions, its articulation with other groups, the incorporation of new knowledge and the strategies that we deploy depending on the formats and the participants. As a central point, we argue that research, extension, and teaching, far from being dissociated practices, are on a continuum when it comes to producing and communicating scientific knowledge.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Pregunta(s) antropológica(s) e identidad(es): reflexiones en torno a experiencias de enseñanza en Tecnópolis
La Rocca, Camila
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 10 (2023); 163-196 (2023-06-30)
Temas: Identity - Alterity - Education - Tecnópolis - identidad - alteridad - educación - Tecnópolis
Contenido: This paper shares some reflections inspired by my teaching practices at the exhibition Identidades sin Límites: Un Viaje de Humanidad (Identities without Limits: A Journey of Humanity) in Tecnopolis (Buenos Aires, Argentina). The exhibition of Identidades aims to stimulate the deconstruction and denaturalisation of racist and Eurocentric ideas within the visitors by exposing them to different encounters with alterity at the same it implicitly works with the idea of plural identities. My hypothesis is that visitors belonging to African or Indigenous collectivities, or related to people who disappeared during the last civic-military dictatorship (1976-1983) saw their experiences reflected, so the exhibition of Identidades… would ease the activation of identity marks in the visitors, according to Claudias Briones’ proposition.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Piñeiro, Samantha
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 71-74 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Bang, Claudia - Barile, Chiara Elena - Guldris, Marina - Jungberg, Mariela
En: Redes de Extensión; Núm. 4 (2018); 27-42 (2018-10-12)
Temas: Promoción de salud mental - Extensión universitaria - Experiencia participativa - Salud Mental Comunitaria - Creación artística colectiva
Contenido: El siguiente escrito tiene como objetivo recuperar la experiencia de realización del proyecto de voluntariado universitario Arte, juego y salud mental llevado adelante por la Cátedra de Salud Pública/Salud Mental II de la Facultad de Psicología UBA, en articulación con instituciones de la red RIOBA, siendo aprobado y financiado desde 2014 por el Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación. Metodológicamente presentamos la experiencia a través de un recorrido que articula los relatos de estudiantes, docentes y referentes comunitarios, los que confluyen en un mismo proceso de intervención comunitaria. El proyecto se centra en la participación de docentes y estudiantes universitarios en diversas actividades comunitarias centradas en la planificación, realización y evaluación de eventos callejeros de arte, creatividad y juego en el espacio público, como práctica de promoción de salud mental comunitaria desde una perspectiva integral. Los eventos callejeros son llevados adelante por instituciones del barrio de Abasto, donde habita gran cantidad de población migrante con profundos procesos de desarraigo y segregación. Las actividades callejeras permiten generar espacios de encuentro comunitario, creación y fortalecimiento de redes barriales y un acercamiento entre comunidad, instituciones y universidad. El proceso de reflexión sobre esta experiencia nos ha permitido destacar logros, aprendizajes, dificultades y desafíos; reflexionar críticamente sobre la construcción de un rol profesional implicado con las problemáticas comunitarias; y analizar la importancia que adquiere la dimensión afectiva en los procesos participativos implicados.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Entre la vulnerabilidad como atributo de lo humano y la discapacidad como dispositivo de vulneración
Monzani, María Inés
En: Redes de Extensión; Vol 2 No 9 (2022); 42-47 (2022-11-30)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Quispe, Luciana
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 75-78 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Construir un Sistema de Salud Integral y Accesible: aportes desde la experiencia de usuaries con discapacidad
Campero, María José - Levin, Axel
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 9 (2022); 33-41 (2022-06-30)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
El CIDAC, el apoyo escolar y las infancias: Desafíos y reflexiones
Brodersen, Cecilia N. - Gaitán, María José - García Quenardelle, Sofía - Tomazzetti, Alana
En: Redes de Extensión; No 8 (2021); 34-49 (2021-11-11)
Temas: childhood - school support - CIDAC - education - pandemic - infancias - acompañamiento escolar - CIDAC - educación - pandemia
Contenido: The following article briefly describes, analyzes and rethinks the scholar accompaniment work conducted by the childhood team from CIDAC (Innovation and Development Centre for Community Action) in 2019. For this article we rely on discourses from pedagogy theoretical framework and from social institutions to understand childhood as a complex concept and, from that, develop the challenges we tracked: individualized support, the need to weave dialogues networks with other institutions and the construction of dialogue spaces with childhood. Finally, we reflect on the new challenges of social isolation.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Gretel Thomasz, Ana
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 107-111 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Estrategias de comunicación para aumentar la visibilidad de la carrera de Geografía
Gentile, Elvira
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 10 (2023); 129-162 (2023-06-30)
Temas: career promotion - public communication of science - university students - Instagram - geography - promoción de carreras - comunicación pública de la ciencia - orientación - estudiantes universitarios - Instagram - geografía
Contenido: This article presents the Communication and Outreach Plan initiated by the Geography Department in the context of the Mandatory Preventive Social Isolation (ASPO) due to the COVID-19 pandemic. The main objective of the plan was to achieve greater visibility for the Geography Program and increase enrollment, while also strengthening digital communication channels and creating new spaces for interaction with students to foster a sense of belonging and provide guidance. The pillars of the communication plan are described, highlighting the dissemination of content related to the Geography Program and the discipline from the perspective of public science communication.
One key strategy was the establishment of an Instagram profile, which complemented existing channels such as the Department’s website and the Facebook page. The article describes the target audience of the Instagram page, and both, internal and external communication. Strategies for generating engaging and relevant content are discussed, as well as interactions with followers and promoting geography through this platform. The article emphasizes the importance of integration and long-term sustainability of communication actions in order to achieve the proposed objectives.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Ávila Huidobro, Rodrigo - Kejval, Larisa
En: Redes de Extensión; Núm. 3; 39-54 (2017-10-05)
Contenido: En esta ponencia compartimos los principales resultados del relevamiento cuantitativodesarrollado por un equipo de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional deAvellaneda (UNDAV), a partir del trabajo de articulación territorial con Radio Gráficay FM Riachuelo, dos radios populares de los barrios de Barracas y de la Boca, en elsur de la Ciudad de Buenos Aires. Tomando como punto de partida las preguntas ynecesidades planteadas por estas emisoras, la investigación estuvo orientada a conocerlos consumos y las preferencias vinculados a medios de comunicación de las poblacionesdonde se insertan territorialmente estas radios; a relevar el conocimiento que sushabitantes tienen de dichas emisoras; y a conocer el número y el perfil de sus propiosoyentes. Nos propusimos construir conocimiento para que las radios profundicen oproblematicen sus estrategias de comunicación y de visibilidad en el espacio públicodesde sus propias decisiones político comunicacionales.Paralelamente, esta ponencia pone en discusión el rol de la universidad en el momentode proyectar su trabajo de extensión ligado a las organizaciones sociales protagonistasen la democratización de las comunicaciones y de las sociedades.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
“Cocinando” un proyecto de extensión universitaria en clave audiovisual y museográfica
Salerno , Virginia - Estruch , Dolores - Staffora, Verónica
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 10 (2023); 12-37 (2023-06-30)
Temas: Pottery - Past - Extension - Salado Microrregion - Pampean Archaeology - alfarería - pasado - extensión - microrregión del Salado - arqueología pampeana
Contenido: In this work we reflect on an experience of exchange between ceramists from the Salado microregion (province of Buenos Aires), archaeologists, social anthropologists and audiovisual filmmakers gathered with the purpose of producing an itinerant exhibition in the interior of the province and recording this process. The general framework of this exchange refers to a recent –and short-lived– extension project that brought together two workspaces within the University of Buenos Aires supported by the Salado archaeology team and the Entramando Saberes university extension program. We focus on the experience of the Salado archaeology team –which has been working in the territory for more than three decades– promoting research and extension work committed to the ways in which the materialities that sustain archaeological knowledge are part of the present and constitute significant elements of the local/regional identity/e. Particularly, the abundant fragments of pre-Hispanic pottery that circulate in the territory –along with their images and information about their forms of production– are used as a model and inspiration for pottery practices today. The recognition of the different ways of thinking and doing with archaeological ceramics was the starting point for the itinerant exhibition project that we present here –still in progress–. Its development involved the realization of a documentary record –film and photographic–; an intense exchange of experiences and pottery knowledge with those of scientific research, university extension and audiovisual production and a series of redirects that allowed us to sustain their continuity in pandemic times. In this space we narrate different experiences that occurred throughout the project and reflect on the potential of audiovisual record as it allows us to deepen, interrogate and question our knowledges and practices, while reproducing and sharing them whit different audiences.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Gómez Vázquez, Lucila - Converso, Bianca
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 59-61 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Pereyra, Julieta
En: Redes de Extensión; Núm. 5 (2019); 77-86 (2019-04-26)
Contenido: Este trabajo apunta a recuperar las reflexiones surgidas a partir de una experiencia de extensión e investigación participativa en una escuela primaria de jóvenes y adultos, inscriptas en el marco de un seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas, que articula a su vez con el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires). Nuestras acciones intentaron contribuir a la valorización de la diversidad lingüística y cultural de los estudiantes, en su mayoría migrantes paraguayos o de familias paraguayas, hablantes de guaraní.Desde una perspectiva etnográfica, se buscó revisar conocimientos teóricos teniendo como punto de partida la práctica en territorio. A partir de las actividades de diagnóstico y relevamiento socio-etnolingüístico, pudimos dilucidar una serie de “creencias o sensaciones sobre el lenguaje” entendidas como ideologías lingüísticas (Kroskrity, 2004) circulantes en la cotidianeidad escolar.De esta manera, curricularizar y jerarquizar la función universitaria de extensión permite acercarnos a las problemáticas concretas, desarrollar de forma colaborativa estrategias didácticas que pongan en el centro de las intervenciones las competencias bilingües de los estudiantes y desarticular posibles prejuicios sociales y lingüísticos. En otras palabras, estas acciones buscan acompañar las trayectorias educativas, como así también la inclusión efectiva de los estudiantes hablantes de guaraní paraguayo.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Debates en torno al modelo universitario y la deserción estudiantil
Wauters Cuervo, Alejandra
En: Redes de Extensión; Vol 2 No 9 (2022); 17-23 (2022-11-30)
Temas: University - university model - student desertion - permanence - Universidad - modelo universitario - deserción estudiantil - permanencia
Contenido: This article addresses the problem of student desertion, which affects the entire higher level in Argentina. In relation to this, the main barriers and difficulties to be taken into account when approaching permanence and graduation from the university are presented, together with the active role that educational institutions and the State must assume to contribute to guarantee this right. Here we also discuss the university model, from the perspective of a university at the service of society, which seeks to be inclusive, transformative, and not self-centered. To illustrate these concepts, we present the University Support Workshop (TAU), a specific device promoted by the Faculty of Philosophy and Letters of the University of Buenos Aires (FFyL, UBA), which aims to accompany students in their educational trajectory and avoid dropping out. This article is in the context and results from a PST (Territorialized Socio-educational Practices) degree seminar: “The right to university: interdisciplinary strategies in the CIDAC-Barracas´ university support workshop” of the FFyL, UBA.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Viñas, Silvia
En: Redes de Extensión; Núm. 5 (2019); 35-50 (2019-04-26)
Contenido: El recorrido a través de diversas prácticas territoriales a lo largo de veinte años invita a encontrar puntos de continuidad, de transformación y de interrogación. Para analizarlas, cruzaremos la trayectoria cronológica de las prácticas con su inserción territorial e institucional universitaria.Con respecto a la configuración de las intervenciones territoriales, lo que tienen en común es el grupo poblacional con el que interactuamos, jóvenes de sectores empobrecidos cuyos derechos se encuentran altamente vulnerados y que habitualmente son representados como jóvenes peligrosos y/o carentes de capital social, cultural, político y de integridad subjetiva, eludiendo la responsabilidad del Estado respecto de las deficitarias políticas públicas hacia este sector.Otro aspecto común, es que todos los abordajes territoriales se realizaron con estudiantes y egresados universitarios, conformando equipos que no fueron atravesados por la ficcional división entre docencia, investigación y extensión, tan arraigada en nuestras universidades.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Argañaraz, Úrsula - Bombini, Gustavo - Constantino, Enzo - Martín, Sabrina
En: Redes de Extensión; Núm. 5 (2019); 23-34 (2019-04-26)
Contenido: En este artículo nos proponemos dar cuenta del recorrido de formación (cursada 2017 y preparación de la cursada 2018) que se propone a partir del dictado del seminario “Oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas” que se ofrece desde el Departamento de Letras dentro de la modalidad de las prácticas socioeducativas territorializadas, puesta en marcha en la Facultad por la Secretaría de Extensión Universitaria en 2017. Curricularizar la extensión plantea el desafío de revisar las prácticas habituales de docencia, de extensión y también de investigación para comprender de manera más acabada cuáles son los vínculos significativos que se tejen entre ellas. Esta revisión no supone la mera referencia al modo de producirse cada una de estas prácticas y sus posibles puntos de articulación, sino a una imbricación desde la propia producción del conocimiento que afecta e incide en los modos de transmitirlo en la formación y de transferirlo a los espacios que están más allá de la universidad.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Diálogos sobre la experiencia virtual durante la pandemia y sus consecuencias en un posible escenario de postpandemia
Cravotta, Gian Franco - D’Andrea, Agustina Ariana - Giovanardi, Agostina - Imosi, Delfina - Pose, Leandro Samuel - Prunes, María Natalia - Sancineto, Laura Verónica
En: Redes de Extensión; No 8 (2021); 5-22 (2021-11-11)
Temas: pandemic - virtual classrooms - history of Spanish language - teaching assistants - pandemia - clases virtuales - historia de la lengua - adscripción
Contenido: The aim of this paper is to establish dialogue between the teacher assistants of History of the Spanish Language and their professor about the online classroom in the context of the global pandemic. The work is based on “The Ignorant Schoolmaster” by the French philosopher Jacques Rancière (Le maître ignorant, Paris, Fayard, 1987) breaking with classical teaching based on the idea that a subject (the teacher) possesses knowledge that is transmitted through an explanation to another subject (the student) who does not have it, since this reproduces inequalities inherent to the social relations of capitalist production. Thus, if one of the fundamental missions of the public university is to achieve social equality through access to the development of critical thinking, we consider that horizontal, plural, and transversal dialogue between students and teachers is essential to reflect on the most critical periods, in an attempt to improve equal opportunities. In this way, reflections on students’experiences during the first period of the online classrooms are highlighted, which served as a basis for reformulating the dynamics of a History of the Spanish Language course in 2020.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
La perspectiva de discapacidad y accesibilidad como herramienta para una sociedad más justa
Rusler, Verónica
En: Redes de Extensión; Vol 1 No 9 (2022); 57-62 (2022-06-30)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Fullana, María Florencia - Gallone, Clara - Heredia, Marina - Levin, Axel - Liceda, Patricia - Reznik, Lía - Rusler, Verónica
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 121-126 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Flechas, Carolina - Zlotnik, Martín
En: Redes de Extensión; Núm. 7 (2020); 56-58 (2020-12-03)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
Galli, María Laura
En: Redes de Extensión; No 8 (2021); 100-106 (2021-11-11)
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA
¿El conocimiento transforma a los ciudadanos? Análisis del impacto de las noticias publicadas en el blog Cariri Transparente
Moreira Cruz, Mateus - Alves da Silva, Maria Valéria - Rodrigues Chagas, Milton Jarbas
En: Redes de Extensión; Vol 2 No 9 (2022); 24-41 (2022-11-30)
Temas: Fiscal education - citizenship - State - Cariri Cearense - Educación fiscal - ciudadanía - Estado - Cariri Cearense
Contenido: The individual’s participation in society, ensuring that there is no violation of their rights, is related to the exercise of citizenship, so the Constitution of the Federalist Republic of Brazil, enacted in 1988, guarantees access to public data generated and maintained by the government and its instances through the Portal da Transparência (transparency portal). In this context, linked to the extension program of UFCA (Universidade Federal do Cariri), the Blog Cariri Transparente seeks to promote social control of the population of Cariri in Ceará.
In this sense, as a research problem, we seek to answer: how do the news, published on the Blog Cariri Transparente, help citizens to know about government actions? As a general objective, this report aims to demonstrate the impact of news produced by Blog Cariri Transparente, since its creation in 2018, describing how citizens of the cities of Crato, Juazeiro do Norte and Barbalha can use the information to exercise citizenship and social control.
Through the Blog, the information made available on the cities’ transparency portals is transformed into easy-to-understand news for the population. These are budget information on expenditures on public works and services, personnel expenses, sources of revenue, public tenders and contracts. After the news is prepared, it is revised before its publication.
Thus, with more than 130 publications, the blog has more than 8,000 views and 3,100 visitors since its creation in 2018. Interest in information such as the amounts paid by the Legislative, or in relation to the increase in daily expenses in the municipalities, shows the interest of the population in the destination and application of public resources, is part of social control.
...ver más Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article | Formato: application/pdf
Editor: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil - FFyL-UBA