2023 Reseña bibliográfica: la educación ciudadana fragmentada: el Derecho en la enseñanza obligatoria
Ruiz, Maria Consuelo
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
20 años de Academia: los aportes del Profesorado en Ciencias Jurídicas
Devetac, Roald
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
La curricularización de la investigación científica en las carreras de abogacía. Su estudio en las tres Universidades de la ciudad de La Plata
Piana, Ricardo Sebastian
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
Descifrar el código para redactar fundamentos jurídicos: de IRAC a CRARC y sus combinaciones intermedias
Lebovits, Gerald
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
Evolución y desafíos en la enseñanza de la práctica jurídica desde la fundación de las Universidades: análisis a la luz de la Ley de Educación Superior
Bruzzone, Julia Leonor
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
Fundamentos jurídicos de la educación en derechos humanos
Vogelfanger, Alan - Ledzwa, Maria Eugenia
En: Academia, a.21, no. 42 (Jul.-Dic.)
Reseña de actas: Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transversalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio, de María Verónica Piccone (comp.)
Espiñeira, Brenda Daiana
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
Reseña bibliográfica: La enseñanza del Derecho Internacional Público. La influencia de la cátedra de Luis A. Podestá Costa en la Universidad de Buenos Aires
Drnas de Clément, Zlata
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
Laudatio académica del Profesor Philip Alston con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires
Beloff, Mary
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
Sentencia o ciencia. Análisis de los circuitos de producción y difusión del conocimiento de quienes operan jurídicamente en la Provincia de San Juan
Lloveras Quiroga, Soledad
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
Competencias interuniversitarias e internacionalización: una mirada hacia el interior de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Jorge, Juan
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
La interpretación como vía didáctica hacia la comprensión del derecho:análisis y propuesta a partir deltexto literario La Verdadde Luigi Pirandello
Astwood, Ivan
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)
Estructura y función de la clase magistral
Vernengo, Roberto Jose
En: Academia, a.21, no. 41 (Ene.-Jun.)