En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2015-10
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Evaluación de aprendizajes - Percepciones - Demandas - Profesorado - Estudiantes
Contenido: 
Se caracterizaron las percepciones que poseen los estudiantes de los Planes de Estudio 1995 y 2004 de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa), acerca de los modos en que son evaluados en las diferentes asignaturas. Asimismo, se identificaron sus demandas en cuanto a estrategias tendientes a mejorar la evaluación. Se encuestaron treinta y tres (33) estudiantes mediante un cuestionario. Los resultados mostraron diferencias entre las opiniones de los alumnos de ambos planes de estudio en relación con los aspectos considerados.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: Valdés, Patricia S.. Fil: Valdés, Patricia S. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina.
Fil: Moreno, Cecilia. Fil: Moreno, Cecilia. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 10_4.htm (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Valdés, Patricia S. ; Moreno, Cecilia   (2015-10).  Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=10-10_4_htm>