Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas
ISSN 1853-3159
Fil: Moreno, Cecilia. Fil: Moreno, Cecilia. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Naturales, Argentina.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Valdés, Patricia S. ; Moreno, Cecilia (2015-10). Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en Ciencias Biológicas En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=10-10_4_htm>