En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2015-10
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
spa
Temas:
Clase invertida - Modelos mixtos de aprendizaje presencial y a distancia - Educación a distancia - Plataformas virtuales educativas - Educación y TIC
Contenido:
El siguiente trabajo expone las reflexiones derivadas de una experiencia pedagógica novedosa desarrollada en un curso de la materia Introducción a la Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante el primer cuatrimestre del año 2015, en un curso de la mencionada asignatura, se aplicó la metodología pedagógica conocida como “clase invertida”, la cual, mediante el empleo de las TIC, “invierte” la estructura de la clase expositiva tradicional.
Identificador(es):
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82
ISSN 1853-3159
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional:
Fil: Olaizola, Andrés. Fil: Olaizola, Andrés. Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 10_3.htm (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Olaizola, Andrés (2015-10). La clase invertida: una experiencia en la materia introducción a la investigación En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/82> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=10-10_3_htm>