En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2015-10
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Formación clínica - Medicina - Saberes - Epistemología
Contenido: 
El Presente trabajo presenta algunos de los resultados del Proyecto de Investigación UBACyT “La formación profesional inicial universitaria y el análisis de dispositivos destinados a la formación profesional”, dirigido por la Dra. Marta Souto y con sede en el Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la UBA. En el caso particular de este trabajo, se toma como unidad de análisis una cátedra de medicina del nivel inicial de la formación clínica, es decir de la formación en la práctica médica.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/104
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: Sánchez Troussel, Lorena. Fil: Sánchez Troussel, Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 10_2.htm (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Sánchez Troussel, Lorena   (2015-10).  La formación en la Clínica médica : algunas consideraciones sobre el tipo de conocimiento en juego  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 10  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/104> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=10-10_2_htm>