Musicalizando fracciones

Brunner, Verónica - Lascuraiñ, Norma - Cavallaro, Karina

En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 6
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2013-11
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Música - Matemática aplicada - Experiencia significativa en el aula - Relación matemática de las notas musicales
Contenido: 
El presente proyecto, que vincula las áreas curriculares de matemática y música, fue presentado en el concurso menciones PIED, (Plan Integral de Educación Digital), organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Octubre de 2012. Entendiendo la creatividad como una competencia disponible y accesible para todos, se intentó promover el trabajo cooperativo y colaborativo entre alumnos a través de la integración de disciplinas básicas, con un enfoque innovador.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/80
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: Brunner, Verónica. Fil: Brunner, Verónica. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina.
Fil: Lascuraiñ, Norma. Fil: Lascuraiñ, Norma. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina.
Fil: Cavallaro, Karina. Fil: Cavallaro, Karina. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6_3.htm (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Brunner, Verónica ; Lascuraiñ, Norma ; Cavallaro, Karina   (2013-11).  Musicalizando fracciones  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 6  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/80> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=6-6_3_htm>