2017 | diciembre | | | | Un desplazamiento perceptivo hacia el espacio de lo común Castelvetri, Victoria. |
| | | | | Teatro y frontera. Cruces y desplazamientos geográficos y culturales durante el romanticismo rioplatense (1837-1857) Mogliani, Laura. |
| | | | | Presentación. Teatro, política y sociedad en el Sur: nuevos modos de incidencia Contemporáneo, Política y Sociedad en AL, Grupo de Estudios sobre Teatro. |
| | | | | Performance, política y activismo digital: las intervenciones del "Colectivo Dominio Público" de la Puente, Maximiliano Ignacio. |
| | | | | "La Rascada", a Metatheatrical Mise-en-Scène that Connects the History of Argentine Theatre Pieniazek, Denise. |
| | | | | La dramaturgia escénica. Mundo, finitud y símbolo: conceptos para una ontología de la puesta en escena Cantú Toscano, Mario. |
| | | | | Espérame en el cielo, corazón. El melodrama en la escena chilena de los siglos XX-XXI Sotomayor Van Rysseghem, Sibila. |
| | | | | En la frontera de la música y el teatro: el caso de "Water Walk" de John Cage Frank, Walter. |
| | | | | El arte como espacio abierto para la política cultural pública: entrevista a Marcelo Díaz Brownell, Pamela. |
| | | | | Colectivo Fin de Un Mundo: intervenciones escénicas urbanas entre la historia y la agenda política Manduca, Ramiro. |
| | | | | Calderón de la Barca y Sor Juana Inés de la Cruz en el teatro de Guillermo Schmidhuber de la Mora Reverte Bernal, Concepción. |
| | | | | "Artivismo" y potencia política. El colectivo Fuerza Artística de Choque Comunicativo: cuerpos, memoria y espacio urbano Proaño Gómez, Lola. |
| agosto | | | | Tejiendo y tramando Saz, Isis. |
| | | | | Teatro reunido, de Patricio Abadi Saba, Mariano. |
| | | | | Siendo espectador (II). La experiencia del espectador como forma de participación no reglada Spentsas, Aris. |
| | | | | "¿Qué está pasando en las calles?". Entrevista con Cristiane Zuan Esteves (Grupo OPOVOEMPÉ) Cosmo, Matheus. |
| | | | | Presentación. Conversar, habitar. Perspectivas críticas sobre la idea de participación (2ª parte) Cornago, Óscar. |
| | | | | Pilade de Pier Paolo Pasolini y su resignificación de la Orestíada en la contemporaneidad Oulego, Daniela. |
| | | | | Participar en tiempo discontinuo Rodríguez Prieto, Zara. |
| | | | | Modalidades dirigidas y críticas de participación en el campo de las artes Conderana Cerrillo, José Alberto. |
| | | | | Mecánicas transaccionales en las prácticas artísticas participativas Olmo Alonso, Saioa. |
| | | | | La Trilogía Argentina Amateur de Binetti y Saba Salmoiraghi, Paula Irupé. |
| | | | | La construcción de ciudadanía desde la práctica performativa Insúa Lintridis, Lila. |
| | | | | "Hay que mojarse y mojarse en grupo". Clean Room II. Conversación Domínguez, Juan - Munilla, Rafa - Cornago, Óscar. |
| | | | | El teatro como dispositivo relacional en la habitación escénica Naquele Bairro Encantado Guimarães Mendes, Julia. |
| | | | | El peso de un objeto Belvis Pons, Esther. |
| | | | | Ecología de la escritura en colaboración Monchietti, Alicia - Rimoldi, Lucas. |
| | | | | De Schiller a Verdi: procedimientos en la transposición de la literatura a la ópera Vidal, Betania. |
| | | | | De la situación a la ciudad. El Teatro Móvil de Javier Navarro de Zuvillaga Quesada, Fernando. |
| | | | | Análisis de la dramaturgia española actual, de José Luis Barrientos Heras, Melisa. |
| febrero | | | | Títeres y teatro independiente: el caso de Leónidas Barletta y Los títeres de Rosita Girotti, Bettina. |
| | | | | Teatro posmigrante alemán. Heterogeneidad discursiva y violencia en Sangre loca de Erpulat/Hillje Pereyra, Soledad. |
| | | | | Puntos de oído (Entrevistas y conversaciones sobre música y sonidos conversaciones sobre música y sonidos con directores y autores del teatro argentino), de Mirko Mescia Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Proceso colaborativo en artes escénicas: Brasil y Costa Rica Ary, Rafael - Alpízar, Yorleni. |
| | | | | Poesía, ensueños y fiesta: Evocaciones. Flamenco de Cámara de Lorena Di Prinzio Zayas de Lima, Perlas. |
| | | | | Pequeño relevamiento crítico de la crisis de la dramaturgia brasileña posdictatorial Baumgartel, Stephan. |
| | | | | Oylem Goylem de la Moni Ovadia Stage Orchestra (Italia): un espectáculo sobre la cultura idish Ansaldo, Paula. |
| | | | | Objetos molestos en escena. Comentarios sobre la recepción del concepto de objeto en el teatro de Tadeusz Kantor por el Periférico de Objetos Cytlak, Katarzyna. |
| | | | | Mientras cuido de Carmela. Una aproximación dialéctica a la utopía Raffa, María Soledad. |
| | | | | Manual de emergencia para prácticas escénicas. Comunidad y economías de la precariedad, de Óscar Cornago Albarrán, Juan. |
| | | | | La razón pertinaz. Teoría y Teatro actual en español, de José Luis García Barrientos Vera Moreno, Evangelina E.. |
| | | | | La función poética del material sonoro en la danza contemporánea. Abordaje metodológico para el análisis de la música en espectáculos coreográficos de Buenos Aires en la actualidad Signorelli, Mariana. |
| | | | | Entre la civilización y la barbarie: cruces y desplazamientos geográficos y culturales en el teatro colombiano (1960-1990) Noguera, Lía. |
| | | | | El límite de la representación o la representación del límite. Una lectura sobre el vínculo entre mito y nazismo en la Antígona de Bertolt Brecht Adduci Spina, Elina. |
| | | | | El dentro y el fuera de escena en Trilogía Argentina Amateur (48/33/10) de Andrés Binetti y Mariano Saba Persino, María Silvina. |
| | | | | Discursos y representaciones sobre el cuerpo en el teatro platense del siglo XX. Breve historia de un giro copernicano del Mármol, Mariana. |
| | | | | Acceso: un cuerpo cargado de historia y cultura Saavedra González, María Lorena. |