2019 | noviembre | | | | Soy en el escenario. Carlos Ianni: escritos sobre gestión y teatro, de Antonella Sturla Trastoy, Beatriz . |
| | | | | Sobre el uso de la noción de diagrama para una estética del teatro Granados Valdéz, Juan . |
| | | | | Representations of the Antigone Myth in the Latin American Stage: Theatre, Resistance and Memory Sturla, Antonella . |
| | | | | The Re-Presentation of the Past. A Reading of Griselda Gambaro’s "El Campo" Sapkus, Patricia . |
| | | | | Reflexiones sobre la construcción de la identidad femenina en la comedia en las primeras décadas del siglo XX Sikora, Marina . |
| | | | | Presentación Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad: avances de investigación (II) Trastoy, Beatriz . |
| | | | | Políticas de archivo. Entrevista con Ana Longoni Lopes Zamariola, Paola . |
| | | | | Polifonía y rapsodización en la puesta en escena de Juan Pablo Gómez para "Un domingo en familia" de Susana Torres Locatelli, Marina . |
| | | | | Panorama de los metadiscursos de las artes escénicas en el entorno digital Wainschenker, Karina . |
| | | | | Metáforas, resistencias y contagios: análisis de los objetos escénicos en el espectáculo "Peligran los vasos" de Paco Giménez Cubeiro Rodríguez, Ana María . |
| | | | | Let’s make the transition: Liminality in Bruno Acevedo Quevedo’s "Ruido, ¿cuál es tu veneno?" Speranza Signorelli, Sabrina . |
| | | | | La ética en Galina Tolmacheva: el pasaje del “sí mismo” a la construcción de la autoridad Sarale, Marina Laura . |
| | | | | La protesta subterránea del caféconcert. Identidades amenazadas Fischer, Patricia . |
| | | | | La alianza de los cuerpos migrantes: del cuerpo-metáfora al cuerpo-sujeto en "Venimos de muy lejos" de Catalinas Sur Di Matteo, Angela . |
| | | | | Female Monster Clown: new figurations and clown_tacts to undo the human in comicality Carminha, Melissa Lima . |
| | | | | Elementos performativos en la reposición de los clásicos a través de las puestas en escena tradicionales: el caso de "Ricardo III" de Thomas Ostermeier Ibarra Letelier, Javier Ignacio. |
| | | | | Biodrama y teatro histórico: entre el fragmento y la traducción Frontoni, Luciana . |
| | | | | Arde "Copi" (2017-2018, dirección Di Fonzo Bo) Lozano, Ezequiel . |
| | | | | Archivo White: teatro documental, museo y memoria Brownell, Pamela . |
| agosto | | | | Vestigios de vidas militantes: las sendas de una Memoria en la fragua, de Gilda Bona Beret, Facundo. |
| | | | | Una entrevista con Tania Castro Gonzáles, actriz y dramaturga cusqueña Barnard, Mary. |
| | | | | Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno Ogás Puga, Grisby. |
| | | | | Spam. Una ópera hablada entre la performatividad y la representación Sánchez Kutika, Santiago. |
| | | | | Sobre Arte y oficio del director teatral en América Latina. Entrevista a Gustavo Geirola Palermo, Agustina V.. |
| | | | | Savage: al límite. Entrevista a Inés Maas, de la Compañía de Danza del IUNA Morelli, Luciana. |
| | | | | Publicaciones recibidas editorial, Comité. |
| | | | | Photography and Theatre Vicci Gianotti, Gonzalo. |
| | | | | Paratexto y actividad espectatorial en Low Pieces de Xavier Le Roy Papa, Laura Noemí. |
| | | | | Oskar Schlemmer, el Ballet Triádico y el vestuario en la Bauhaus Deangelis, Sol. |
| | | | | Memorias de Latinoamérica, de Carmen Márquez-Montes Pérez Solís, Rocío. |
| | | | | Lub-Dub, una coreografía excepcional de Roxana Grinstein Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Los debates de la historia de la danza: ¿un diálogo imposible? Vallejos, Juan Ignacio. |
| | | | | Lo personal y lo político. Entrevista a Pablo Rotemberg Eiff, María Belén - Álvarez Insúa, Carlos. |
| | | | | La ruptura del paradigma de la representación. Estrategias subversivas en la obra de Sarah Kane Mércol, M. Jimena. |
| | | | | La producción de sentido y los límites entre la ficción y lo real en Savage de Pablo Rotemberg Morelli, Luciana. |
| | | | | La poética de la ruina Etchecoin, Lucrecia. |
| | | | | La muerte de Tommy Tango: apropiación y libertad creadora Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Intenio, una nueva propuesta de circo teatro Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Fauna: una indagación sobre cómo el arte puede representar la vida Mora, Denise. |
| | | | | Elementos para un análisis teórico de la actuación. Los conceptos de Yo Actor, Técnica de Actuación y Metodología Específica Mauro, Karina. |
| | | | | Cambio de look: archivo y testimonio entre Historia del pelo de Alan Pauls y Tres filósofos con bigotes de Vivi Tellas Berardo, Esteban. |
| | | | | Bagajes del oficio. Manual didáctico sobre el arte del teatro. El oficio y arte del actor, de Néstor Sabatini Kersner, Daniel. |
| marzo | | | | La praxis teatral y lo político: la demanda, el teatrista, el público Geirola, Gustavo. |
| | | | | The Reconstruction of Collective Memory: Theatricality and the Public Space Díaz, Silvina Alejandra. |
| | | | | Presentación. Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad: avances de investigación (I) Trastoy, Beatriz. |
| | | | | La interrelación de las artes en la construcción del discurso autoficcional Trastoy, Beatriz. |
| | | | | ¿La cuarta pared como lenguaje compositivo? Brizuela Cabeza, Carlos Emmanuel. |
| | | | | Encuentro Internacional de Teatro de Grupo Ayacucho y el Odin Teatret: orígenes, diálogos y perspectivas Pereira de Souza, Carla Dameane. |
| | | | | El Katak de Rafael Spregelburd y el triunfo del habla sin lengua Coce, María Victoria. |
| | | | | "Deformances": Possibilities for a Theatrical Cartography of Gender Disobediences at the Centro Cultural Rojas (1984-2014) Bevacqua, Guillermina. |
| | | | | Being(S) in Past, Present and Future Time. Live and Projected Body in Margarita Bali's piece "Hombre rebobinado" Cohen, Verónica Lucila. |
| | | | | "A Long Season of Altitude". Intersections between Theatre and Photography Pinta, María Fernanda. |
| | | | | La comedia de figurón en la escena del siglo XXI: "El narciso en su opinión", por Rafael Calatayud (2009) y "El lindo don Diego", por Carles Alfaro (2013) Mascarell, Purificació. |
| febrero | | | | Teatro y Fulgor. Aproximaciones a la obra de Isidora Aguirre Larraín George, Javiera. |
| | | | | Teatro/18 Concurso Nacional de Obras de Teatro Pensa, Mariana. |
| | | | | Publicaciones recibidas Editorial, Comité. |
| | | | | The Poster as a Political Aesthetic Device Perearnau, Marcos. |
| | | | | On the paratextual thresholds of Eleonora Comelli's "Qué azul que es ese mar" Salz, Maite. |
| | | | | Nostalgic Allegory of a Defeat. Notes on "Escuela" by Guillermo Calderón Larraín George, Javiera. |
| | | | | Buenos Aires as a Stage: Towards a Decalogue of links between the urban and the Theatrical González, Malala. |
| | | | | Autoficción: una ingeniería del yo Mendoza Zazueta, Juan Enrique. |
| | | | | Animalia Vidal, Yanina. |