2019noviembre Soy en el escenario. Carlos Ianni: escritos sobre gestión y teatro, de Antonella Sturla
Trastoy, Beatriz
Sobre el uso de la noción de diagrama para una estética del teatro
Granados Valdéz, Juan
Representations of the Antigone Myth in the Latin American Stage: Theatre, Resistance and Memory
Sturla, Antonella
The Re-Presentation of the Past. A Reading of Griselda Gambaro’s "El Campo"
Sapkus, Patricia
Reflexiones sobre la construcción de la identidad femenina en la comedia en las primeras décadas del siglo XX
Sikora, Marina
Presentación Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad: avances de investigación (II)
Trastoy, Beatriz
Políticas de archivo. Entrevista con Ana Longoni
Lopes Zamariola, Paola
Polifonía y rapsodización en la puesta en escena de Juan Pablo Gómez para "Un domingo en familia" de Susana Torres
Locatelli, Marina
Panorama de los metadiscursos de las artes escénicas en el entorno digital
Wainschenker, Karina
Metáforas, resistencias y contagios: análisis de los objetos escénicos en el espectáculo "Peligran los vasos" de Paco Giménez
Cubeiro Rodríguez, Ana María
Let’s make the transition: Liminality in Bruno Acevedo Quevedo’s "Ruido, ¿cuál es tu veneno?"
Speranza Signorelli, Sabrina
La ética en Galina Tolmacheva: el pasaje del “sí mismo” a la construcción de la autoridad
Sarale, Marina Laura
La protesta subterránea del caféconcert. Identidades amenazadas
Fischer, Patricia
La alianza de los cuerpos migrantes: del cuerpo-metáfora al cuerpo-sujeto en "Venimos de muy lejos" de Catalinas Sur
Di Matteo, Angela
Female Monster Clown: new figurations and clown_tacts to undo the human in comicality
Carminha, Melissa Lima
Elementos performativos en la reposición de los clásicos a través de las puestas en escena tradicionales: el caso de "Ricardo III" de Thomas Ostermeier
Ibarra Letelier, Javier Ignacio
Biodrama y teatro histórico: entre el fragmento y la traducción
Frontoni, Luciana
Arde "Copi" (2017-2018, dirección Di Fonzo Bo)
Lozano, Ezequiel
Archivo White: teatro documental, museo y memoria
Brownell, Pamela
agosto Vestigios de vidas militantes: las sendas de una Memoria en la fragua, de Gilda Bona
Beret, Facundo
Una entrevista con Tania Castro Gonzáles, actriz y dramaturga cusqueña
Barnard, Mary
Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
Ogás Puga, Grisby
Spam. Una ópera hablada entre la performatividad y la representación
Sánchez Kutika, Santiago
Sobre Arte y oficio del director teatral en América Latina. Entrevista a Gustavo Geirola
Palermo, Agustina V.
Savage: al límite. Entrevista a Inés Maas, de la Compañía de Danza del IUNA
Morelli, Luciana
Publicaciones recibidas
editorial, Comité
Photography and Theatre
Vicci Gianotti, Gonzalo
Paratexto y actividad espectatorial en Low Pieces de Xavier Le Roy
Papa, Laura Noemí
Oskar Schlemmer, el Ballet Triádico y el vestuario en la Bauhaus
Deangelis, Sol
Memorias de Latinoamérica, de Carmen Márquez-Montes
Pérez Solís, Rocío
Lub-Dub, una coreografía excepcional de Roxana Grinstein
Zayas de Lima, Perla
Los debates de la historia de la danza: ¿un diálogo imposible?
Vallejos, Juan Ignacio
Lo personal y lo político. Entrevista a Pablo Rotemberg
Eiff, María Belén - Álvarez Insúa, Carlos
La ruptura del paradigma de la representación. Estrategias subversivas en la obra de Sarah Kane
Mércol, M. Jimena
La producción de sentido y los límites entre la ficción y lo real en Savage de Pablo Rotemberg
Morelli, Luciana
La poética de la ruina
Etchecoin, Lucrecia
La muerte de Tommy Tango: apropiación y libertad creadora
Zayas de Lima, Perla
Intenio, una nueva propuesta de circo teatro
Zayas de Lima, Perla
Fauna: una indagación sobre cómo el arte puede representar la vida
Mora, Denise
Elementos para un análisis teórico de la actuación. Los conceptos de Yo Actor, Técnica de Actuación y Metodología Específica
Mauro, Karina
Cambio de look: archivo y testimonio entre Historia del pelo de Alan Pauls y Tres filósofos con bigotes de Vivi Tellas
Berardo, Esteban
Bagajes del oficio. Manual didáctico sobre el arte del teatro. El oficio y arte del actor, de Néstor Sabatini
Kersner, Daniel
marzo La praxis teatral y lo político: la demanda, el teatrista, el público
Geirola, Gustavo
The Reconstruction of Collective Memory: Theatricality and the Public Space
Díaz, Silvina Alejandra
Presentación. Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad: avances de investigación (I)
Trastoy, Beatriz
La interrelación de las artes en la construcción del discurso autoficcional
Trastoy, Beatriz
¿La cuarta pared como lenguaje compositivo?
Brizuela Cabeza, Carlos Emmanuel
Encuentro Internacional de Teatro de Grupo Ayacucho y el Odin Teatret: orígenes, diálogos y perspectivas
Pereira de Souza, Carla Dameane
El Katak de Rafael Spregelburd y el triunfo del habla sin lengua
Coce, María Victoria
"Deformances": Possibilities for a Theatrical Cartography of Gender Disobediences at the Centro Cultural Rojas (1984-2014)
Bevacqua, Guillermina
Being(S) in Past, Present and Future Time. Live and Projected Body in Margarita Bali's piece "Hombre rebobinado"
Cohen, Verónica Lucila
"A Long Season of Altitude". Intersections between Theatre and Photography
Pinta, María Fernanda
La comedia de figurón en la escena del siglo XXI: "El narciso en su opinión", por Rafael Calatayud (2009) y "El lindo don Diego", por Carles Alfaro (2013)
Mascarell, Purificació
febrero Teatro y Fulgor. Aproximaciones a la obra de Isidora Aguirre
Larraín George, Javiera
Teatro/18 Concurso Nacional de Obras de Teatro
Pensa, Mariana
Publicaciones recibidas
Editorial, Comité
The Poster as a Political Aesthetic Device
Perearnau, Marcos
On the paratextual thresholds of Eleonora Comelli's "Qué azul que es ese mar"
Salz, Maite
Nostalgic Allegory of a Defeat. Notes on "Escuela" by Guillermo Calderón
Larraín George, Javiera
Buenos Aires as a Stage: Towards a Decalogue of links between the urban and the Theatrical
González, Malala
Autoficción: una ingeniería del yo
Mendoza Zazueta, Juan Enrique
Animalia
Vidal, Yanina