2005 | diciembre | | | | Vigencia de la ópera de cámara. Acerca de "Viejo e Indecente (Una hermosa pelea)" de Ignacio Carosi Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Una nueva generación de dramaturgos. Lozano, Ezequiel. |
| | | | | "Shangay" –Té verde y sushi en 8 escenas. Entrevista a José María Muscari Baranchuk, Valeria. |
| | | | | Prácticas indisciplinares en la creación escénica contemporánea Sánchez, José Antonio . |
| | | | | Palabra obscena, cuerpo explícito Hernando, Víctor . |
| | | | | Obras-archivo de Viviana Tellas. Una lectura de la relación arte-vida a partir del concepto de ready-made de Marcel Duchamp Groesman, Claudia . |
| | | | | Objetos en escena Trastoy, Beatriz - Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | "Los mansos": El idiota y su otro yo Jelen, Marcela. |
| | | | | "Los mansos" de Alejandro Tantanian. Sobre motivos de "El Idiota" de Fedor Dostoyevski Ursi, María Eugenia. |
| | | | | La demasía del cuerpo: un abordaje de la teatralidad Scheinin, Norma Adriana. |
| | | | | Gilles Deleuze: la alternativa filosófica a la diferenciación de los estudios teatrales en internalistas y externalistas Lavatelli , Julia . |
| | | | | El teatro en el cuerpo. Entrevista a Mariela Asensio Bustos Brea, Paula. |
| | | | | El teatro como experiencia de vida o la propia vida como experiencia teatral. Entrevista a Alejandro Tantanian Jelen, Marcela . |
| | | | | "El sabor de la derrota": ideas críticas destiladas de cualidades teatrales primarias Cesan, Alexis . |
| | | | | El objeto animado Caamaño, Oscar Horacio. |
| | | | | El género en escena. Performance y feminismo Pinta, María Fernanda . |
| | | | | Cuerpos y lugares de memoria: la genealogía de Camila O’Gorman en el teatro argentino Werth, Brenda . |
| | | | | Cuerpo oscilante, personaje disperso. Acerca de "Bravo" de Juan José Saer - Horacio Banega Crespo, Carla. |
| | | | | Cuando la precariedad se desborda en acción: "El sabor de la derrota" de Sergio Boris González, María Laura. |
| | | | | Cotidianeidades físicas para fragmentos melancólicos. Bustos Brea, Paula. |
| | | | | Cosidad versus carnalidad: Cuerpo y objeto en el teatro Alvarado, Ana. |
| | | | | Biografías de mujeres: otras voces para el teatro latinoamericano. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Bifurcaciones del mundo en "Shangay- Té verde y Sushi en 8 escenas" de José Maria Muscari Baranchuk, Valeria. |
| agosto | | | | Una sintaxis rítmica en Federico García Lorca Silberstein, Fernando. |
| | | | | Teatro de improvisación y cine: una relación productiva Indart, María Inés. |
| | | | | ¿Qué es la teatralidad? Paradigmas estéticos de la Modernidad Cornago, Óscar . |
| | | | | Lo político corporal o la corporalidad de lo político en la Improvisación Heredia, María Florencia. |
| | | | | La mirada alegórica del absurdo: Otra lectura de la obra de Griselda Gambaro Verzero, Lorena. |
| | | | | La improvisación teatral en contextos lingüísticos y culturales diversos ¿Una técnica desafiante? Vila, Silvina . |
| | | | | La improvisación: estrategias productivas de una práctica escénica alternativa. Hablan los teatristas Trastoy, Beatriz. |
| | | | | La improvisación como técnica de enseñanza y estilo de representación en la Argentina Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | La ficción que no cesa: reflexiones sobre los límites del arte teatral Scheinin, Norma Adriana. |
| | | | | El títere y el gigante. Aproximación a la poética de dirección de Roberto Villanueva a partir de la metateatralidad en "La muerte de Danton" y "El Resucitado" Lozano, Ezequiel. |
| | | | | El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro Silberstein, Fernando. |
| | | | | Dramaturgia del actor y técnicas de improvisación. Escrituras teatrales contemporáneas Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Disciplinas deportivas en escena: nuevas postulaciones autorreferenciales del teatro argentino actual Trastoy, Beatriz. |
| | | | | "De mal en peor" de Ricardo Bartís Groesman, Claudia . |