2018diciembre When the Body Occupies the Letter or the Polyphony of Voices: on Egon Wolff’s "Los invasores" on stage
Garcia Diniz, Alai - Távora, Beatrice - Goulart, José Ricardo - Bieberbach Engroff, Luiz Gustavo
Tracing History: the (Re)Appearance of the Past in Pompeyo Audivert’s "Museo Ezeiza" and "Edipo en Ezeiza"
Sapkus, Patricia - Tosoratti, Cecilia
Teatralidad y plástica en el siglo XXI
Musitano, Adriana
Prácticas teatrales colaborativas en Mendoza. Noción de grupo y sus modificaciones
Manzone, María Verónica
Presentación. Condiciones laborales de los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires (1902-1955)
Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral..., UBACyT
Presence and Reception of the Body as "Mise en abyme" in "En lo alto para siempre"
Abelando, Carla Daniela
Matar al otro en el teatro argentino del siglo XXI. Tras las pistas de Rodrigo Cuesta en la escena del crimen
Pereyra Fedele, Lourdes Magalí
La voz en movimiento. Ideas y prácticas
Martínez Carvajal, Marcia
Las condiciones laborales en las compañías teatrales de José Podestá (1872-1937)
Noguera, Lía
Las condiciones laborales de los/as bailarines/as durante la primera mitad del siglo XX
Cadús, Eugenia
La persecución a Leónidas Barletta por comunista: el cierre del Teatro del Pueblo
Fukelman, María
La espada de pasto. Piedra sentada, pata corrida. La piel del poema. La madre del desierto
Saba, Mariano
La dimensión política del I Festival Latinoamericano de Teatro (Córdoba, Argentina - 1984)
Basile, María Verónica - Heredia, Verónica del Valle
La basura como testimonio de la desubjetivación en "Spam" de Rafael Spregelburd
Conde, Laura Gabriela
Instrucciones para envenenar a un compositor. La escritura en "Amadeus", de Peter Shaffer
Gagliardi, Lucas
Identidades y apelaciones antagónicas de los trabajadores del espectáculo (1902-1955)
Mauro, Karina
The Greek Tragedy in Contemporary Theatre: an Analysis of Wajdi Mouawad’s "Incendies"
Ferrando Mateu, Rosa Anna
Formas del exceso. "El acto en cuestión" (Alejandro Agresti, 1993) y el teatro de Ricardo Bartís
Sala, Jorge
Entre el mundo del arte y el mundo del trabajo. Herramientas conceptuales para comprender la dimensión laboral del trabajo artístico
Mauro, Karina
El teatro posdramático de Hans-Thies Lehmann: gestación y revisión del concepto
van Muylemn, Micaela
El teatro en el primer peronismo (1943-1955)
Leonardi, Yanina Andrea
¿El Estado es ficción? Absurdo, liminalidad y anacronismos en "Apátrida, doscientos años y unos meses" de Rafael Spregelburd
Lencina, Victoria Julia
El entretenimiento del pasado: El radioteatro porteño y su alianza con el sainete criollo
Grela Reina, Constanza
El caso Garay
Pérez-Solís, Rocío
El artista de variedades en el Buenos Aires de principios del siglo XX
Shirkin, Susana
El actor en el star system argentino ¿Trabajador privilegiado o mero producto?
Casale, Marta
Dramaturgia de la dirección de escena
Lozano, Ezequiel
Dispositivos para contar historias, trabajo creativo y figuras de co-producción. Conversatorio con Mariano Pensotti
Prudencio, Juan Carlos - Moreira, Fernanda
Dirección teatral: del mundo del pensamiento al universo de las relaciones de grupo. Reflexiones en torno los procesos de escenificación del teatro independiente de Córdoba
Marin, Fwala-lo
Destabilizing Perspectives: Bringing the Greek Myth of Thyestes Up to Date in Emilio García Wehbi’s Staging
Corradi, Matías
Desenmascaramiento de la ideología del discurso dictatorial: la maternidad y la familia como instituciones fundamentales de la nación
Proaño Gómez, Lola
Conclusiones. Esto recién empieza...
Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral..., UBACyT
The Clown at the Argentinian University: its Professionalization as Part of an Institutionalized Methodology
Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes
Broken Illustions. The Denial of Mimesis and the Mise en Abyme: from Meta-theater to the Distancing effect and the Affirmation of Artifice
Marino, Silvina
Biodrama. Proyecto Archivos. Seis documentales escénicos
de la Puente, Maximiliano