2018 | diciembre | | | | When the Body Occupies the Letter or the Polyphony of Voices: on Egon Wolff’s "Los invasores" on stage Garcia Diniz, Alai - Távora, Beatrice - Goulart, José Ricardo - Bieberbach Engroff, Luiz Gustavo. |
| | | | | Tracing History: the (Re)Appearance of the Past in Pompeyo Audivert’s "Museo Ezeiza" and "Edipo en Ezeiza" Sapkus, Patricia - Tosoratti, Cecilia. |
| | | | | Teatralidad y plástica en el siglo XXI Musitano, Adriana. |
| | | | | Prácticas teatrales colaborativas en Mendoza. Noción de grupo y sus modificaciones Manzone, María Verónica. |
| | | | | Presentación. Condiciones laborales de los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires (1902-1955) Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral..., UBACyT. |
| | | | | Presence and Reception of the Body as "Mise en abyme" in "En lo alto para siempre" Abelando, Carla Daniela. |
| | | | | Matar al otro en el teatro argentino del siglo XXI. Tras las pistas de Rodrigo Cuesta en la escena del crimen Pereyra Fedele, Lourdes Magalí. |
| | | | | La voz en movimiento. Ideas y prácticas Martínez Carvajal, Marcia. |
| | | | | Las condiciones laborales en las compañías teatrales de José Podestá (1872-1937) Noguera, Lía. |
| | | | | Las condiciones laborales de los/as bailarines/as durante la primera mitad del siglo XX Cadús, Eugenia. |
| | | | | La persecución a Leónidas Barletta por comunista: el cierre del Teatro del Pueblo Fukelman, María. |
| | | | | La espada de pasto. Piedra sentada, pata corrida. La piel del poema. La madre del desierto Saba, Mariano. |
| | | | | La dimensión política del I Festival Latinoamericano de Teatro (Córdoba, Argentina - 1984) Basile, María Verónica - Heredia, Verónica del Valle. |
| | | | | La basura como testimonio de la desubjetivación en "Spam" de Rafael Spregelburd Conde, Laura Gabriela. |
| | | | | Instrucciones para envenenar a un compositor. La escritura en "Amadeus", de Peter Shaffer Gagliardi, Lucas. |
| | | | | Identidades y apelaciones antagónicas de los trabajadores del espectáculo (1902-1955) Mauro, Karina. |
| | | | | The Greek Tragedy in Contemporary Theatre: an Analysis of Wajdi Mouawad’s "Incendies" Ferrando Mateu, Rosa Anna. |
| | | | | Formas del exceso. "El acto en cuestión" (Alejandro Agresti, 1993) y el teatro de Ricardo Bartís Sala, Jorge. |
| | | | | Entre el mundo del arte y el mundo del trabajo. Herramientas conceptuales para comprender la dimensión laboral del trabajo artístico Mauro, Karina. |
| | | | | El teatro posdramático de Hans-Thies Lehmann: gestación y revisión del concepto van Muylemn, Micaela. |
| | | | | El teatro en el primer peronismo (1943-1955) Leonardi, Yanina Andrea. |
| | | | | ¿El Estado es ficción? Absurdo, liminalidad y anacronismos en "Apátrida, doscientos años y unos meses" de Rafael Spregelburd Lencina, Victoria Julia. |
| | | | | El entretenimiento del pasado: El radioteatro porteño y su alianza con el sainete criollo Grela Reina, Constanza. |
| | | | | El caso Garay Pérez-Solís, Rocío. |
| | | | | El artista de variedades en el Buenos Aires de principios del siglo XX Shirkin, Susana. |
| | | | | El actor en el star system argentino ¿Trabajador privilegiado o mero producto? Casale, Marta. |
| | | | | Dramaturgia de la dirección de escena Lozano, Ezequiel. |
| | | | | Dispositivos para contar historias, trabajo creativo y figuras de co-producción. Conversatorio con Mariano Pensotti Prudencio, Juan Carlos - Moreira, Fernanda. |
| | | | | Dirección teatral: del mundo del pensamiento al universo de las relaciones de grupo. Reflexiones en torno los procesos de escenificación del teatro independiente de Córdoba Marin, Fwala-lo. |
| | | | | Destabilizing Perspectives: Bringing the Greek Myth of Thyestes Up to Date in Emilio García Wehbi’s Staging Corradi, Matías. |
| | | | | Desenmascaramiento de la ideología del discurso dictatorial: la maternidad y la familia como instituciones fundamentales de la nación Proaño Gómez, Lola. |
| | | | | Conclusiones. Esto recién empieza... Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral..., UBACyT. |
| | | | | The Clown at the Argentinian University: its Professionalization as Part of an Institutionalized Methodology Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes. |
| | | | | Broken Illustions. The Denial of Mimesis and the Mise en Abyme: from Meta-theater to the Distancing effect and the Affirmation of Artifice Marino, Silvina. |
| | | | | Biodrama. Proyecto Archivos. Seis documentales escénicos de la Puente, Maximiliano. |