2020 | noviembre | | | | El actor con cuerpo diferenciado y la poética de Antonin Artaud Monteiro Oliveira, Felipe Henrique - Salles, Nara . |
| | | | | Una caracterización de la clase política argentina en "El niño Argentino" de Mauricio Kartun Rivarola, Larisa. |
| octubre | | | | Towards a Sociology of Buenos Aires Art-Theater: an Approach based on Practices. Rauschenberg, Nicholas Dieter Berdaguer. |
| | | | | Teatro Nucleo: A Theater of Exile in Exile (from Buenos Aires to Ferrara) Cattaneo Clemente, Claudia Andrea . |
| | | | | Teatro en tiempos de pandemia. Entrevista a la productora mexicana "Tercera Llamada". Solis Miranda, Regina - Valcheff García, Fernando Nahuel - Hermo Nieto, Sara. |
| | | | | Teatro en la provincia argentina de Corrientes: sus historias, devenires y actualidad (1era. Parte) González, Malala. |
| | | | | Teatro de papel. Una reflexión (anti)sistema Padrón, Frank. |
| | | | | Reseña de "Escrito en el aire" de Oscar Araiz Pensa, Mariana. |
| | | | | Performance Art and the Praise of Difference Monteiro Oliveira, Felipe Henrique . |
| | | | | Luces y sombras: "Excelsior" en Argentina y el humo del progreso González, Ignacio. |
| | | | | Los objetos en la danza a partir de las vanguardias artísticas de principio de siglo XX Levantesi, Cecilia Elia. |
| | | | | La autoficción, ¿un camino para cerrar heridas? El caso de "Los otros Gondra" Saz, Sara M.. |
| | | | | Danza, política y subversión utópica: "La Consagración de la primavera" de Oscar Aráiz y Fedra de Ana Itelman (1968-1970) Vallejos, Juan Ignacio. |
| | | | | Con la lengua como principal herramienta: una aproximación al espectáculo "Fiddler on the Roof" en ídish Ansaldo, Paula. |
| | | | | Clytemnestra’s tricks in the third episode of Aeschylus' "Agamemnon" Perczyk, Cecilia - Seijas, Lara. |
| | | | | Chimeric Theatre by Leopoldo Lugones: "Two Ilustrious Lunatics" or "The Universal Divergence" (1909) Cazorla, María Angelina. |
| | | | | Brecht in Shaffer: a Revision Gagliardi, Lucas. |
| julio | | | | Visibility Devices in the Theatrical Proposals of the Groups Kamar, Ob Caenum and Los Toritos Perrone, Nicolás. |
| | | | | Versiones dramáticas, narrativa y metadrama en la obra de Abelardo Estorino Rivera Vaca, Alberto. |
| | | | | Teatro y ciencia cognitiva. Entrevista con Rick Kemp Alonso, Sol. |
| | | | | Publicaciones Recibidas Nº 31 Trastoy, Beatriz. |
| | | | | Les Luthiers Fifty Years after "Snow White and de Seven Deadly Sins" Vargas Fonseca, Josefina. |
| | | | | "La construcción de un género radiofónico: el radioteatro" Grela Reina, Constanza . |
| | | | | Feminist Artivism: an Approach to Three Cases from March 8 in Uruguay Vidal, Yanina. |
| | | | | "Espacio escénico. Texto, Contexto y Sentido". Arreche, Araceli. |
| | | | | El drama en verso moderno: "Asesinato en la catedral" (1935) de T.S. Eliot Cazorla, María Angelina. |
| | | | | What Do We Do? Why and Against What Do We Do it? Tensions, Crossroads and Potencies of (Independent? Self-Managed? Tangled?) Artistic Doing del Mármol, Mariana - Sáez, Mariana. |
| | | | | The Uruguayan Murga. Problematizing Artistic Identities and Production Conditions within the Official Carnival Competition Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes . |
| | | | | Presentación DOSSIER "Condiciones laborales en las Artes y la Cultura" Mauro, Karina . |
| | | | | Pervivencia de lo monacal: el teatro de lo sagrado secular en Jerzy Grotowski Geirola, Gustavo. |
| | | | | "La letra caníbal, textos dramáticos reunidos". Pessolano, Carla. |
| | | | | Foreign Work on the Stages of Buenos Aires through Caras y Caretas and Fray Mocho (1900 - 1920) Shirkin, Susana. |
| | | | | The First Decades of Argentinian Radiodrama: Disputes in the Construction of an Acting Identity Misevich, Valeria Andrea. |
| | | | | Alteridad y encuentro en "Trança" de Thiago Granato Delgado-Ureña, Diana . |
| | | | | "Nanette": derribando géneros Moguillanes, Inés. |
| | | | | Danza Relacional: Audiencia activa en la expresión de arte escénica contemporánea Ordoñez-Matute, Rigoberto - Torres-Toukoumidis, Angel . |