2006 | diciembre | | | | Voyeur de cuentos infantiles: una instalación para ver más allá Salerno, Mónica. |
| | | | | Una puesta en escena renovadora y emblemática: "El anillo del Nibelungo" de Patrice Chéreau (Bayreuth, 1976-1980) Martínez Landa, Lidia. |
| | | | | "Tres filósofos con bigotes": herramientas para construir un mundo Lucas, Hernán . |
| | | | | Teatro documental: el referente como inductor de lectura Freire , Silka . |
| | | | | Teatro al aire libre en el Brasil colonial Carreira , André . |
| | | | | Retrato familiar, televisión y crisis de representación en "Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)" de Los Macocos Werth, Brenda. |
| | | | | A propósito de "Procedimientos para inhibir la voluntad de los individuos". Entrevista a Enrique Dacal Cabrera, Nélida . |
| | | | | "Procedimientos para inhibir la voluntad de los individuos" y para hacer dudar al espectador Cabrera, Nélida . |
| | | | | Pensar la posmodernidad. Brownell, Pamela. |
| | | | | Paisajes kinético - sonoros. Entrevista a Carlos Casella Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Modelos de identidad(es) y teatro chileno en las primeras tres décadas del siglo XX Lagos- Kassai , María Soledad . |
| | | | | "Mendiolaza" o la metáfora de la exclusión Groesman, Claudia . |
| | | | | Las narraciones legendarias y su transposición al teatro de títeres, a la historieta y a la ópera taiwaneses Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | La escritura autobiográfica en el escenario y en la pantalla: una cuestión de estilos. (Acerca de "Notas de tango" de Rafael Filippelli) Trastoy, Beatriz. |
| | | | | Entre el teatro y el cine de animación: apuntes sobre la obra de Emanuele Luzzati Creus, Tomás Enrique. |
| | | | | "Emelina Cundeamor": entre la máscara y la autenticidad Cordones-Cook, Juanamaría. |
| | | | | El teatro argentino y sus autores. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Del drama al performance : transformaciones de las prácticas y los discursos en torno al teatro. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | De la sismología a la utopía: "Cáucaso" de Lautaro Vilo Glikmann, Ingrid. |
| | | | | "Cáucaso" y la autoenunciación . Entrevista a Lautaro Vilo Glikmann, Ingrid . |
| | | | | "Bésame" de Facundo Agrelo: soledades y simulacros Bustos Brea, Paula. |
| | | | | "Bambiland": La guerra del Golfo está teniendo lugar (en algún lugar, por ninguna razón, contra cualquiera) Brownell, Pamela. |
| | | | | Acerca del verdadero valor de la producción teatral. Lozano, Graciela. |
| julio | | | | Travestirse en escena: el hábito que hace al monje Trastoy, Beatriz - Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | Teorías teatrales Goutman, Ana. |
| | | | | Teatro y pintura: un espacio habitable Dominguez Alba, María - Dominguez Alba, María . |
| | | | | Ser vanguardista en el teatro: Amalia Guglielminetti - “la que va sola” - y los chichisbeos Meazzi, Barbara . |
| | | | | Relatos y representaciones sobre América Latina. Inscripciones del cuerpo y la palabra Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Polifonía y mujer: "Madre de lobo entrerriano" de Julio Molina-Ana Katz. Cara y contracara de "Yerma" Ursi, María Eugenia. |
| | | | | Pensar la enunciación: en torno de "Acercamientos personales ll" de Luciano Cáceres - Joaquín Bonet Bustos Brea, Paula . |
| | | | | Más allá de la consumación y el incendio de la casa nacional puertorriqueña: "La Tongo" de Abniel Marat Rivera, Carlos Manuel. |
| | | | | La vida sube a escena. Sobre formas biográficas y teatro Sagaseta, Julia Elena. |
| | | | | Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina Ogás Puga, Grisby. |
| | | | | "Harina" de Carolina Tejeda - Román Podolsky: la evanescencia del mundo y la soledad desnuda Cesan, Alexis. |
| | | | | Hacia una actualización de la mirada crítica del fenómeno teatral Scheinin, Norma Adriana. |
| | | | | Género y escritura dramática en el teatro argentino. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | "En lo de Chou" de Cecilia Propato: la ajenidad y el otro Baranchuk, Valeria. |
| | | | | Encarnar la disciplina, disciplinar la carne: "Ars higienica" Persino, María Silvina. |
| | | | | El silencio representado: "La omisión de la familia Coleman" de Claudio Tolcachir Jelen, Marcela. |
| | | | | El ritmo de los relatos: las narraciones épicas desde la escena (a propósito de "I La Galigo", de Robert Wilson) Cornago Bernal , Óscar . |
| | | | | El cuerpo, la palabra y su grafía. Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | El camino hacia la emoción escénica. Lozano, Ezequiel. |
| | | | | El actor como autor Mauro, Karina. |
| | | | | Crítica y metacrítica de "Un cuartito (un ambiente nacional)" de El Muererío Teatro González, María Laura. |
| | | | | Acerca de la "Vénus dévoilée": reseña de una exposición sobre el cuerpo descubierto Goutman, Ana. |