2007diciembre Una propuesta de danza intercultural: el "Proyecto Sur-Sur"
Zayas de Lima, Perla
Una historia de amor silenciada.
da Costa Toscano, Ana María
Testimonios sobre el proceso creativo.
Fos, Carlos
Semiótica de la luz en tiempos de oscuridad.
de León, Pilar
"Rucribentian 2.0" - El encuentro con el dragón de Cristian Vélez y los lenguajes escénicos.
Llagostera, Lita
Relación entre los cambios de la configuración dramática y los del discurso crítico
Scheinin, Adriana
Presentando la pasión a la mirada: La teatralidad en el V Campeonato Mundial de Baile de Tango
Brownell, Pamela
"Neva": Tres actores en escena, una estufa, algunas sillas.
Lagos, Soledad
La risa continúa: sobre "El soldado fanfarrón", una propuesta del Teatro de la Universidad
Allocco Garin, Roberto
La intermedialidad como episteme del arte contemporáneo.
Blanco Mourelle, Noel
La finalidad sin fin.
Mannarino, Juan Manuel
La apuesta a descentralizar la cultura: Festival Internacional de Teatro MERCOSUR en Córdoba
de la Iglesia, María Emilia - Mannarino, Juan Manuel
Influencia afroamericana en los carnavales rioplatenses:
Guimarey, María
Ibsen: un escritor burgués en el mundo ácrata
Fos, Carlos
Hacia una rearticulación dialógica de los estudios teatrales. La recepción teatral
Cesán, Alexis
Explorando los límites de la convención teatral.
Mannarino, Juan Manuel
El Che Guevara en el teatro latinoamericano: "Compañero" de Vicente Leñero
Freire , Silka
Dos máscaras de la jettatura en la dramaturgia de Gregorio de Laferrère y de Luigi Pirandello
Riva, Paula
Cuerpo, interdisciplinaridad y política. Acerca de "Corpolíticas en las Américas: Formaciones de raza, clase y género"
Werth, Brenda
"Casa" de Gerardo Litvak y Gabriela Prado
Groesman, Claudia
Carlos Pulenta, un hombre de tango.
Brownell, Pamela
Balances de festivales teatrales en Argentina
Seoane, Ana
Ausencia y presencia: dublineses, berlineses y argentinos.
Rud, Lucía
julio Una plataforma híbrida para la interacción de las artes escénicas y de acción y las nuevas tecnologías: "Órbita 05 / INTACT 06-07"
Domínguez Alba, María
Torcer lo recto: curvas y la visibilidad del cuerpo de la chicana en "Real Women have Curves (Las mujeres hechas y derechas tienen curvas)" de Josefina López
Foster , David William
Roberto Villanueva (1929-2005): trayectoria de un artista de la dirección escénica
Lozano, Ezequiel
Reflexiones sobre la acción escénica.
Burgos, Juan Claudio
Perspectivas interdisciplinarias sobre el fenómeno teatral.
Serna, María Alcira
Negritud y mujer. Una lectura posible sobre la identidad latinoamericana en "Estrella negra" de Adriana Genta y en la puesta homónima de Martín Rosso
Fuentes, Teresita María
Nadie sabe lo que puede un cuerpo. "Alaska" de Diana Szeinblum
Groesman, Claudia
"Los hundidos y las salvadas": la exoneración de responsabilidad femenina en la última dictadura militar según Pavlovsky
Heredia, María Florencia
La voz femenina indígena como ejercicio de resistencia: el caso de Luisa Calcumil
Zayas de Lima, Perla
La teatralidad fuera del teatro. Acerca del ciclo "Archivos" de Vivi Tellas
Kiderlen, Meret
Las mujeres y la guerra. La violencia como tópico del teatro colombiano
Jaramillo , María Mercedes
Identidad, ajedrez, masonería en "Don Juan o el amor por la geometría" de Max Frisch
Maffia , Mónica
Experimentar con lo real. Entrevista a Vivi Tellas
Kiderlen, Meret
Entre el cosmopolitismo y el exilio interior. Dramaturgia de Virgilio Piñera
Márquez Montes, Carmen
El drama de la verdad atragantada.
Brownell, Pamela
Diálogos entre el cine y el teatro en "El sabor de la derrota" del grupo La Bohemia
Artesi, Catalina Julia
Conversaciones entre teatralidades.
Santagada, Miguel A.