2008diciembre Yasujiro Ozu: el cineasta de la teatralidad japonesa
 Ruiz, Horacio Eduardo
Un paradigma local de posdramatismo: "Variaciones sobre B" y "Circonegro" de "El Periférico de Objetos"
Rimoldi, Lucas
Tres propuestas escénicas para "La Granada" de Rodolfo Walsh
Tomassoni , Paula
Teatro Esquina Latina (Cali): multiplicación sostenible
Persino, María Silvina
"Teatro de Tierra": una experiencia de teatro comunitario chileno
Gutiérrez , Ariel
Teatro comunitario en la Argentina y la Red Americana de Arte para el Cambio Social
Greco, Angela
Publicaciones recibidas - Nº8
Varios, Autores
Poéticas del cuerpo en el teatro argentino: géneros y transgéneros de la sexualidad en la textualidad de Copi
Di Sarli, Natalia - Radice, Gustavo
Poner en escena a René Pollesch: de la consigna a la explosión teatral
Brownell, Pamela
Miguel Guerberof (1941- 2007)
Rimoldi, Lucas
Mapa de voz.
Lozano, Ezequiel
Macbeth, de Maquiavelo, El Príncipe de Shakespeare. Hacia una (otra) lectura política de "Macbeth"
Pautasso, Natalia
"Lote 77": la masculinidad vista desde el teatro
Lozano, Ezequiel
Lenguajes escénicos en danza: "COCOA 10 Años - Festival de Danza Independiente"
Pinta, María Fernanda
"La niña que moría a cada rato" de José Luis Arce, una puesta de Joaquín Gómez
Gatto, Teresa
La insistente presencia de lo político.
Brownell, Pamela
La dialéctica espacio-comunidad en las experiencias teatrales de los primeros años '70
Verzero, Lorena - Leonardi, Yanina Andrea
"Griegos" y "Edipo R.", dos interpelaciones al teatro contemporáneo desde la ética griega
Cismondi, Carolina - Sequeira, Jazmín
"El teatro tiene que ser decididamente innecesario". Entrevista a Javier Daulte.
Martínez Torres, Jordi
El teatro comunitario Patricios Unidos de Pie. La estética y la política de la amistad
Borba, Juliano
El rol del agente de prensa en el campo teatral. Mesa redonda
Varios, Autores
El dramaturgo patagónico Juan Carlos Moisés y el arte de hacer visible lo invisible
Grandi, Yamila
El Carnaval Porteño como hecho teatral urbano: estudio de las materialidades expresivas del Primer Corso Oficial de 1869
Guimarey, María
Discursos que construyen cuerpos: Una mirada sobre "Lote 77"
Lozano, Ezequiel
"Ciudad como botín": entre el teatro posdramático, el teatro de tesis y el café-concert
Brownell, Pamela
"Automáticos": ¿Somos tostadoras que hablamos?
Martínez Torres, Jordi
Antecedentes psicoanalíticos de la nueva dramaturgia argentina: los textos clínicos de Eduardo Pavlovsky
Geirola, Gustavo
2008, año de reposiciones en la escena rosarina
Allocco Garin, Roberto
julio Vigencia de la puesta en escena en el teatro contemporáneo del mundo.
Lozano, Ezequiel
Un teatro para los descamisados
Leonardi, Yanina Andrea
Sobre el proyecto de recuperación y restauración de la iconografía del escenario mexicano
Quiroga Pérez, Héctor
Puesta en escena, performance: ¿cuál es la diferencia?
Pavis, Patrice
Publicaciones recibidas - Nº7
Varios, Autores
¿Objetos reales o experiencias sensoriales? Notas sobre "La forma que se despliega" de Daniel Veronese
Lix Klett, Rosario
Masculino/Femenino. Sobre "Sucio", "Fetiche" y "Mujeres en el baño"
Mannarino, Juan Manuel
Marcelo Katz y la vigencia del clown. Sobre "Aguas" e "Ilusos"
Zayas de Lima, Perla
"La pesca". Ritual y experiencia estética
Groesman, Claudia
Justo Steiner, bibliotecario. El libertario que enfrentaba al sectarismo.
Fos, Carlos
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte V)
Quiroga Pérez, Héctor
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte IV)
Quiroga Pérez, Héctor
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte III)
Quiroga Pérez, Héctor
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte II)
Quiroga Pérez, Héctor
Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte I)
Quiroga Pérez, Héctor
Griselda Gambaro, "De Profesión Maternal" o la subjetividad nómade
Gatto, Teresa
"Galileo Galilei" y el cielo que ya no existe.
Gatto, Teresa
Escenas de un discurso amoroso II.
Pinta, María Fernanda
Escenas de un discurso amoroso I.
Pinta, María Fernanda
El teatro como herramienta de campaña electoral: operaciones simbólicas en el segundo peronismo
Verzero, Lorena
Cuerpo y poder. Una lectura de "Doña Ramona" de Víctor Manuel Leites
Fuentes, Teresita M. Victoria
Con las sustancias de los sueños. "Konga: callejón de los espejos"
Rud, Lucía
Astillas de mitos en una tragedia argentina.
Lozano, Ezequiel
Armando Discépolo, una paternidad maldita
Allocco Garin, Roberto
Acerca de "Alguien de algún modo".
Pinta, María Fernanda