2008 | diciembre | | | | Yasujiro Ozu: el cineasta de la teatralidad japonesa Ruiz, Horacio Eduardo. |
| | | | | Un paradigma local de posdramatismo: "Variaciones sobre B" y "Circonegro" de "El Periférico de Objetos" Rimoldi, Lucas. |
| | | | | Tres propuestas escénicas para "La Granada" de Rodolfo Walsh Tomassoni , Paula . |
| | | | | Teatro Esquina Latina (Cali): multiplicación sostenible Persino, María Silvina. |
| | | | | "Teatro de Tierra": una experiencia de teatro comunitario chileno Gutiérrez , Ariel. |
| | | | | Teatro comunitario en la Argentina y la Red Americana de Arte para el Cambio Social Greco, Angela . |
| | | | | Publicaciones recibidas - Nº8 Varios, Autores. |
| | | | | Poéticas del cuerpo en el teatro argentino: géneros y transgéneros de la sexualidad en la textualidad de Copi Di Sarli, Natalia - Radice, Gustavo. |
| | | | | Poner en escena a René Pollesch: de la consigna a la explosión teatral Brownell, Pamela. |
| | | | | Miguel Guerberof (1941- 2007) Rimoldi, Lucas. |
| | | | | Mapa de voz. Lozano, Ezequiel. |
| | | | | Macbeth, de Maquiavelo, El Príncipe de Shakespeare. Hacia una (otra) lectura política de "Macbeth" Pautasso, Natalia. |
| | | | | "Lote 77": la masculinidad vista desde el teatro Lozano, Ezequiel. |
| | | | | Lenguajes escénicos en danza: "COCOA 10 Años - Festival de Danza Independiente" Pinta, María Fernanda. |
| | | | | "La niña que moría a cada rato" de José Luis Arce, una puesta de Joaquín Gómez Gatto, Teresa. |
| | | | | La insistente presencia de lo político. Brownell, Pamela. |
| | | | | La dialéctica espacio-comunidad en las experiencias teatrales de los primeros años '70 Verzero, Lorena - Leonardi, Yanina Andrea. |
| | | | | "Griegos" y "Edipo R.", dos interpelaciones al teatro contemporáneo desde la ética griega Cismondi, Carolina - Sequeira, Jazmín. |
| | | | | "El teatro tiene que ser decididamente innecesario". Entrevista a Javier Daulte. Martínez Torres, Jordi. |
| | | | | El teatro comunitario Patricios Unidos de Pie. La estética y la política de la amistad Borba, Juliano . |
| | | | | El rol del agente de prensa en el campo teatral. Mesa redonda Varios, Autores. |
| | | | | El dramaturgo patagónico Juan Carlos Moisés y el arte de hacer visible lo invisible Grandi, Yamila. |
| | | | | El Carnaval Porteño como hecho teatral urbano: estudio de las materialidades expresivas del Primer Corso Oficial de 1869 Guimarey, María. |
| | | | | Discursos que construyen cuerpos: Una mirada sobre "Lote 77" Lozano, Ezequiel. |
| | | | | "Ciudad como botín": entre el teatro posdramático, el teatro de tesis y el café-concert Brownell, Pamela. |
| | | | | "Automáticos": ¿Somos tostadoras que hablamos? Martínez Torres, Jordi. |
| | | | | Antecedentes psicoanalíticos de la nueva dramaturgia argentina: los textos clínicos de Eduardo Pavlovsky Geirola, Gustavo. |
| | | | | 2008, año de reposiciones en la escena rosarina Allocco Garin, Roberto. |
| julio | | | | Vigencia de la puesta en escena en el teatro contemporáneo del mundo. Lozano, Ezequiel. |
| | | | | Un teatro para los descamisados Leonardi, Yanina Andrea. |
| | | | | Sobre el proyecto de recuperación y restauración de la iconografía del escenario mexicano Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Puesta en escena, performance: ¿cuál es la diferencia? Pavis, Patrice. |
| | | | | Publicaciones recibidas - Nº7 Varios, Autores. |
| | | | | ¿Objetos reales o experiencias sensoriales? Notas sobre "La forma que se despliega" de Daniel Veronese Lix Klett, Rosario . |
| | | | | Masculino/Femenino. Sobre "Sucio", "Fetiche" y "Mujeres en el baño" Mannarino, Juan Manuel. |
| | | | | Marcelo Katz y la vigencia del clown. Sobre "Aguas" e "Ilusos" Zayas de Lima, Perla. |
| | | | | "La pesca". Ritual y experiencia estética Groesman, Claudia. |
| | | | | Justo Steiner, bibliotecario. El libertario que enfrentaba al sectarismo. Fos, Carlos. |
| | | | | Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte V) Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte IV) Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte III) Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte II) Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Iconografía del escenario mexicano (1909-1919) (Parte I) Quiroga Pérez, Héctor. |
| | | | | Griselda Gambaro, "De Profesión Maternal" o la subjetividad nómade Gatto, Teresa. |
| | | | | "Galileo Galilei" y el cielo que ya no existe. Gatto, Teresa. |
| | | | | Escenas de un discurso amoroso II. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | Escenas de un discurso amoroso I. Pinta, María Fernanda. |
| | | | | El teatro como herramienta de campaña electoral: operaciones simbólicas en el segundo peronismo Verzero, Lorena. |
| | | | | Cuerpo y poder. Una lectura de "Doña Ramona" de Víctor Manuel Leites Fuentes, Teresita M. Victoria. |
| | | | | Con las sustancias de los sueños. "Konga: callejón de los espejos" Rud, Lucía. |
| | | | | Astillas de mitos en una tragedia argentina. Lozano, Ezequiel. |
| | | | | Armando Discépolo, una paternidad maldita Allocco Garin, Roberto. |
| | | | | Acerca de "Alguien de algún modo". Pinta, María Fernanda. |