|
2019 | abril | | | | Tres conversaciones libertarias sobre las contra-pedagogías de la crueldad, del poder y del patriarcado. Reseña de Contra-pedagogías de la crueldad, de Rita L. Segato (Buenos Aires, Prometeo, 2018) Celli, María Eugenia. |
| | | | | El proceso instituyente de las prácticas socioeducativas territorializadas. Un esbozo de investigación: aportes, antecedentes, debates y desafíos Lischetti, Mirtha - Paoletta, Horacio - Sander, Joanna. |
| | | | | Las prácticas socioeducativas, innovando trayectos desde la extensión universitaria Lischetti, Mirtha - Petz, Ivanna. |
| | | | | Las prácticas de extensión como experiencias de curricularización: entre el debate y la práctica objetivada Zavaro Pérez, Carlos A.. |
| | | | | La integralidad de las prácticas: aportes para un proyecto alternativo de universidad Faierman, Florencia - Belossi, María Jazmín - Gruszka, Maia - Vaccarezza, Trinidad. |
| | | | | Dentro/fuera: oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas Argañaraz, Úrsula - Bombini, Gustavo - Constantino, Enzo - Martín, Sabrina. |
| | | | | De-formar en territorio. Entre el activismo por los derechos de los jóvenes y la formación curricularizada Viñas, Silvia. |
| | | | | “Cuando estoy con la gente que habla guaraní, yo hablo en guaraní”: una investigación participativa sobre diversidad e ideologías lingüísticas en el contexto escolar Pereyra, Julieta. |
|