En:
Anuario de Investigaciones, vol. XII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2005
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Psicología Correctiva; Instituto de Psicología Experimental; Educación Pública; Salud Pública.>>>Corrective Psychology; Institute of Experimental Psychology;...
Descripción: 
Dada la importancia del concepto de "infancia anormal" en la historia de la psicología en el campo de la educación argentina, este trabajo releva los anteced...
Abstract: 
Given the importance of the meaning of "abnormal infancy" in the psychology history in the education field in Argentina, this research attempts to recover it...
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369139941031
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 22.htm

Cita bibliográfica:

Gabriela Rojas Breu          (2005).  La "infancia anormal" en el Consejo Nacional de Educación (1920-1930). Orígenes y consecuencias prácticas de esta concepción: la internación y la salud pública vs. la escuela y la educación pública.    En: Anuario de Investigaciones, vol. XII‚ .  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: