PERSPECTIVAS, CONCEPTUALIZACIONES Y SENTIDOS EN TRAMAS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PROFESIÓN DEL PROFESOR DE PSICOLOGÍA
Cristina Erausquin - Livia García Labandal - Esther Basualdo - M. - Clara Meschman
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Perspectivas, Conceptualizaciones, Enseñanza, aprendizaje, Comunidad de práctica.>>>Perspectives, Conceptualizations, Teaching-learning, Community of practice.
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944012
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: xxii_12.htm
Cita bibliográfica:
Cristina Erausquin ; Livia García Labandal ; Esther Basualdo ; et al. (2015). PERSPECTIVAS, CONCEPTUALIZACIONES Y SENTIDOS EN TRAMAS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PROFESIÓN DEL PROFESOR DE PSICOLOGÍA En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ . Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: