En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Violencias, Conocimiento Profesional, Significados, Experiencia.>>>Violence, Professional knowledge, Meanings, Experience.
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944011
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: xxii_11.htm

Cita bibliográfica:

Carolina Dome ; Cristina Erausquin          (2015).  AGENCIAS, SIGNIFICADOS Y APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO PROFESIONAL PARA EL ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ .  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: