FORMACIÓN DOCENTE, TRAZA DIDÁCTICA Y SUBJETIVIDAD

Ana Diamant - Fernando Cazas - Mariela C. Duhalde

En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento: 
artículo
Idioma:
es
Temas:
Clase escolar, Subjetividad, Dispositivo, Traza didáctica.>>>School class, Subjectivity, Device, Didactic trace.
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944010
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: xxii_10.htm

Cita bibliográfica:

Ana Diamant ; Fernando Cazas ; Mariela C. Duhalde          (2015).  FORMACIÓN DOCENTE, TRAZA DIDÁCTICA Y SUBJETIVIDAD    En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ .  Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: