FORMACIÓN DOCENTE, TRAZA DIDÁCTICA Y SUBJETIVIDAD
Ana Diamant - Fernando Cazas - Mariela C. Duhalde
En:
Anuario de Investigaciones, vol. XXII
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Fecha:
2015
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
es
Temas:
Clase escolar, Subjetividad, Dispositivo, Traza didáctica.>>>School class, Subjectivity, Device, Didactic trace.
Identificador(es):
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369147944010
ISSN 0329-5885
ISSN 0329-5885
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: xxii_10.htm
Cita bibliográfica:
Ana Diamant ; Fernando Cazas ; Mariela C. Duhalde (2015). FORMACIÓN DOCENTE, TRAZA DIDÁCTICA Y SUBJETIVIDAD En: Anuario de Investigaciones, vol. XXII‚ . Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: