Plan de estudios Profesorado en Química. Una propuesta curricular para la formación de profesionales reflexivos
María Basilisa García; Guillermo Cutrera
En:
Nuevas Perspectivas, vol. 1 no. 2
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA
Fecha:
2022
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
esp
Temas:
formación docente inicial; reflexión docente; propuesta curricular
Contenido:
Se presenta el diseño de un plan de estudios correspondiente a la carrera de Profesorado en Química centrado en promover el desarrollo de saberes y habilidades que se ponen en juego en el accionar del profesor universitario, tanto en las aulas como en otros ámbitos que hacen al ejercicio de la profesión docente. En este trabajo se recupera el diseño correspondiente a los Campos de la Formación General, de la Formación Pedagógica y de la Práctica Profesional Docente.
Identificador(es):
https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/6
ISSN: 2953-3996
ISSN: 2953-3996
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 4.html
Cita bibliográfica:
María Basilisa García ; Guillermo Cutrera (2022). Plan de estudios Profesorado en Química. Una propuesta curricular para la formación de profesionales reflexivos Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/6>