En:
Nuevas Perspectivas, vol. 1 no. 2
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA
Fecha:
2022
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Editorial; formación docente
Contenido: 
La revista Nuevas Perspectivas, como expresa abiertamente, entiende a la educación en ciencias naturales y tecnologías como un aspecto central de la cultura y un componente crítico de laformación técnico profesional, y ve en ello una oportunidad estratégica para construir un futuro educativo que contemplelos cambios en la educación superior, que se suscitaron en los últimos años y modificaron las prácticas de profesores y estudiantes.
Identificador(es):
https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/21
ISSN: 2953-3996
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1.html

Cita bibliográfica:

Betsabe Ollivier  (2022). Editorial: Nuevas Perspectivas inaugura su segundo número    Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/21>