En:
Nuevas Perspectivas, vol. 1 no. 1
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA
Fecha:
2022
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
esp
Temas:
Editorial
Contenido: 
La revista entiende a la educación en ciencias naturales y tecnologías no solo como un aspecto central de la cultura y un componente crítico de la formación técnico profesional, sino también, como una oportunidad estratégica para construir un futuro posible diseñado desde los tiempos de cambio y la realidad fluida de hoy.
Identificador(es):
https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/14
ISSN: 2953-3996
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1.html

Cita bibliográfica:

Idoyaga, Ignacio  (2022). Editorial: Nuevas Perspectivas irrumpe en la fisionomía cotidiana    Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior de la Asociación Docentes UBA.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://revistanuevasperspectivas.aduba.org.ar/ojs/index.php/nuevasperspectivas/article/view/14>