En:
XIV Jornadas de Enseñanza Media, Universitaria (19 y 20 de septiembre de 2018 : Rosario, Santa Fe) - J.E.M.U.
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Fecha:
2018-09-19
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.   |  p. 1-5
Idioma:
español
Cobertura:
Descripción:
Trabajo presentado en la JEMU 2018 "Saberes para saber ¿A quién, cómo, para qué educamos?". La siguiente ponencia pretende describir una experiencia llevada a cabo entre las asignaturas de Francés e Inglés con los alumnos que cursan segundo año de la escuela secundaria. El objetivo fue trabajar en forma coordinada y conjunta entre profesores de dos asignaturas vinculadas al lenguaje para alcanzar la integración de contenidos y el desarrollo de habilidades lingüísticas.
Ver resumen completo
Filiación Institucional:
Fil: Pernbaum, María Verónica. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Inglés. Buenos Aires, Argentina
Fil: Mantero, Susana. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Francés. Buenos Aires, Argentina

Institución aportante:
Colegio Nacional de Buenos Aires

Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires

Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2662.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Pernbaum, María Verónica ; Mantero, Susana   (2018-09-19). Singing en francais  (documento de conferencia).  Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_2662>