En:
XIV Jornadas de Enseñanza Media, Universitaria (19 y 20 de septiembre de 2018 : Rosario, Santa Fe) - J.E.M.U.
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Fecha:
2018-09-19
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 1-5
Idioma:
español
Descriptores:
Cobertura:
Descripción:
Trabajo presentado en la JEMU 2018 "Saberes para saber ¿A quién, cómo, para qué educamos?". La siguiente ponencia pretende describir una experiencia llevada a cabo entre las asignaturas de Francés e Inglés con los alumnos que cursan segundo año de la escuela secundaria. El objetivo fue trabajar en forma coordinada y conjunta entre profesores de dos asignaturas vinculadas al lenguaje para alcanzar la integración de contenidos y el desarrollo de habilidades lingüísticas.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Pernbaum, María Verónica. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Inglés. Buenos Aires, Argentina
Fil: Mantero, Susana. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Francés. Buenos Aires, Argentina
Fil: Mantero, Susana. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Asignatura Francés. Buenos Aires, Argentina
Institución aportante:
Colegio Nacional de Buenos Aires
Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 2662.PDF (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Pernbaum, María Verónica ; Mantero, Susana (2018-09-19). Singing en francais (documento de conferencia). Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_2662>