En:
Jornadas de Enseñanza Media, Universitaria (19 y 20 de septiembre de 2018 : Rosario, Santa Fe) - J.E.M.U.
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires
Fecha:
2018-09-19
Tipo de documento:
documento de conferencia - info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | p. 1-5
Idioma:
español
Descriptores:
Cobertura:
Descripción:
Trabajo presentado en la JEMU 2018 "Saberes para saber ¿A quién, cómo, para qué educamos?". El proyecto "Videojuegos para un Curso de Ingreso Inclusivo" se propone el diseño e implementación de recursos didácticos a base de ejercicios de videojuegos para favorecer el proceso de aprendizaje en los estudiantes.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Zorzoli, Gustavo. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lorenzen, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Argañaráz, Paola. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Lorenzen, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Fil: Argañaráz, Paola. Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Biblioteca cooperante:
Biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 2671.PDF
(tamaño kb)

Cita bibliográfica:
Zorzoli, Gustavo ; Lorenzen, Patricia ; Argañaráz, Paola (2018-09-19). Videojuegos para un Curso de Ingreso inclusivo (documento de conferencia). Universidad de Buenos Aires. Colegio Nacional de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=event&cl=CL1&d=HWA_2671>