En:
Encrucijadas UBA, no. 31
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2005-04
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | 4 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Descripción:
Las nuevas tecnologías como herramientas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
conviven hoy, en todos los niveles educativos, con el viejo pizarrón. La era de la comunicación
globalizada impone nuevas estrategias didácticas y diversos interrogantes en la construcción del
conocimiento. El aprovechamiento de estas modernas herramientas está sujeto al conocimiento de
potencialidades y limitaciones del acceso a la información actualizada.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Litwin, Edith. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 579.PDF (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Litwin, Edith (2005-04). Estrategias didácticas en tiempos de internet : el pizarrón y la pantalla (artículo). Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_579>