En:
Encrucijadas UBA, no. 31
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2005-04
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | 5 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Descripción:
La calidad es un concepto dinámico y está en constante evolución. Por este motivo, el proceso hacia la
calidad puede tener un comienzo, pero no tiene un momento de finalización. La capacitación del
personal no termina nunca. Tampoco tienen fin los procesos de mejora continua. Es necesario
desarrollar en los equipos de trabajo las actitudes, conocimientos y habilidades necesarias para llevar
adelante programas de calidad que los tengan como protagonistas.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Kurlat, Isabel. Universidad de Buenos Aires. Hospital de Clínicas José de San Martín; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
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Cita bibliográfica:
Kurlat, Isabel ; Tullio, Laura (2005-04). Calidad y los servicios públicos de salud : la mejora contínua (artículo). Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_577>