En:
Encrucijadas UBA, no. 50
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2010
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | 7 p.
Idioma:
español
Descripción:
La Facultad de Ciencias Económicas lleva adelante un proceso de reforma de su diseño curricular que busca promover la educación universitaria inclusiva durante todo el trayecto formativo y favorecer el desarrollo de prácticas docentes interactivas que le otorguen un rol más activo al alumno durante el proceso de aprendizaje. Por eso, las principales líneas de acción buscan el mejoramiento del rendimiento académico de los ingresantes, la revisión permanente de la currícula de las carreras, el uso didáctico de recursos tecnológicos, la creación de un espacio para observar las prácticas docentes y el desarrollo de programas de investigación educativa, y la evaluación de los procesos educativos.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Marzullo, Miguel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 60_1.PDF (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Marzullo, Miguel (2010). Alcances del plan de mejora académica en Económicas (artículo). Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_60>