En:
Encrucijadas UBA, no. 25
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2004-04
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf | kb. | 2 p.
Idioma:
español
Descripción:
En las últimas décadas, la valoración del conocimiento por parte de los
jóvenes ha experimentado una caída dramática. Esto resulta paradójico: mientras la
sociedad contemporánea afirma con insistencia que vivimos en la era del conocimiento,
de la sabiduría, de la ciencia y de la tecnología, nuestra gente cada vez sabe menos
porque valora menos eso que declama como tan importante.
Ver resumen completo Identificador(es):
Filiación Institucional:
Fil: Jaim Etcheverry, Guillermo. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 697.PDF (tamaño kb)
Cita bibliográfica:
Jaim Etcheverry, Guillermo (2004-04). Editorial : ¿nos interesa la ciencia? (artículo). Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_697>