En:
Encrucijadas UBA, no. 47
Editor:
Universidad de Buenos Aires
Fecha:
2009
Tipo de documento:
artículo - info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato:
application/pdf  |   kb.  | 8 p.
Idioma:
español
Palabras clave:
Cobertura:
Argentina     
Descripción:
El Bicentenario ocurre en pleno siglo XXI, en una época que se ha llamado "la era del conocimiento", en referencia directa al papel de la ciencia y la tecnología en la vida diaria de la población. En nuestro país, la aplicación de la ciencia y la tecnología a la vida humana cotidiana es un proceso en pleno desarrollo y en consecuencia hay un interés en las miradas reflexivas. Resulta natural en el marco de la era del conocimiento dirigir la mirada a las universidades y a la educación superior, dado que el conocimiento debe ser organizadamente desarrollado, sistematizado, transmitido y aplicado. Y esa es la tarea de las universidades contemporáneas.
Ver resumen completo
Institución aportante:
Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
Biblioteca cooperante:
Sistema de Bibliotecas y de Información - SISBI
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 108.PDF (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Boveris, Alberto   (2009). El rol de la UBA en el desarrollo científico argentino  (artículo).  Universidad de Buenos Aires.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=encruci&cl=CL1&d=HWA_108>