Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
ISSN 1853-3159
Fil: Raschi, Ana B.. Fil: Raschi, Ana B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
Fil: Castillo, María V.. Fil: Castillo, María V. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
Fil: Brandan, Silvia A.. Fil: Brandan, Silvia A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
Fil: Yurquina, Alicia. Fil: Yurquina, Alicia. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Romano, Elida ; Raschi, Ana B. ; Castillo, María V. ; et al. (2016-04). Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 11 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=11-11_5_htm>