La planificación como estrategia para mejorar el aprendizaje de la Biofísica: una propuesta innovadora en el marco de la Enseñanza para la Comprensión
ISSN 1853-3159
Fil: Trejo, Fernanda. Fil: Trejo, Fernanda. Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común, Argentina.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Silva, Adrián ; Trejo, Fernanda (2015-04). La planificación como estrategia para mejorar el aprendizaje de la Biofísica: una propuesta innovadora en el marco de la Enseñanza para la Comprensión En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 9 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/112> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=9-9_4_htm>