En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 3
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2012-04
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Editorial
Contenido: 
La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17
ISSN 1853-3159
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 3_1.htm (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Bedoya, Ana M. ; García, Adriana   (2012-04).  Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 3  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=3-3_1_htm>