En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2020-10
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Reseña
Contenido: 
Russo, Mariachiara: Interpretare lo spagnolo. L'effetto delle dissimmetrie morfosintattiche nella simultanea. Bologna, CLUEB, 2012, 218 pp.; 24 cm.(Contesti linguistici/ collana diretta da Félix San Vicente; studi). ISBN 978-88-491-3737-8. El presente estudio analiza las disimetrías morfosintácticas en el campo de la interpretación simultánea entre el italiano y el español desde un punto de vista empírico, lo cual constituye un instrumento potencialmente didáctico en dicho campo, que ha sido abordado mayormente desde un punto de vista teórico . Dirigido a (futuros) intérpretes, el valor didáctico cobra aún más relevancia al encontrar respuesta en las estrategias a las que recurre el intérprete en tiempo real.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/123/128
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: González Vallejo, Rubén. Fil: González Vallejo, Rubén. Universidad de Salamanca, España.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 18_6.html (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

González Vallejo, Rubén   (2020-10).  Mariachiara Russo: Interpretare lo spagnolo. L'effetto delle dissimmetrie morfosintattiche nella simultanea. (Interpretar el español. El efecto de las disimetrías morfosintácticas en la simultánea) (Reseña)  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/123/128> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=18_2020-18_6_html>