En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2020-10
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Política educativa - Centros de arte - Museos - España
Contenido: 
La colaboración de los museos de arte contemporáneo con los centros educativos se ha focalizado más en los niveles de enseñanza primaria y secundaria, y mucho menos en la etapa de educación superior. Pero en los últimos años, esto está cambiando. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid es representativo de este giro de la política educativa de los centros de arte hacia los estudios superiores. El presente trabajo explora la estrategia educativa de este importante museo, subrayando la colaboración con el sistema universitario español.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: Vidagañ, María. Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 18_3.html (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

Vidagañ, María   (2020-10).  El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=18_2020-18_3_html>