La escuela rural pequeña. Enseñar y aprender en plurigrados y salas multiedad
Valeria Buitron
Dana Sokolowicz
Jennifer Spindiak
Flavia Terigi
Dana Sokolowicz
Jennifer Spindiak
Flavia Terigi
En:
Cuadernos del IICE, no. 7
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación de Ciencias de la Educación
Fecha:
2021-12
Formato:
application/pdf
Idioma:
es
Temas:
Escuela rural - Salas multiedad
Contenido:
El Cuaderno tiene una estructura central compuesta por seis capí- tulos. En el primero, “La enseñanza en los plurigrados rurales como problema didáctico”, se comparten reflexiones sobre la escasa aten- ción de la investigación educativa a la educación rural, se propone una caracterización amplia de “lo rural” y se sitúa nuestro ámbito de interés: la escuela rural pequeña. Es en ese contexto que se pre- senta al plurigrado como modelo organizacional específico y a la enseñanza en él como problema didáctico.
Identificador(es):
http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/la-escuela-rural-peque%C3%B1a
ISSN 2618-5377
ISSN 2618-5377
Descargar texto:
7.html
![](../collect/raya/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Valeria Buitron ; Dana Sokolowicz ; Jennifer Spindiak ; et al. (2021-12). (2021-12). La escuela rural pequeña. Enseñar y aprender en plurigrados y salas multiedad. En: Cuadernos del IICE, no. 7. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación de Ciencias de la Educación [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/la-escuela-rural-peque%C3%B1a>