En:
Cuadernos del IICE, no. 2
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación de Ciencias de la Educación
Fecha:
2020
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
es
Temas:
Taller de escritura
Contenido: 
El proyecto “¿Quiénes somos?” se originó a partir de la elaboración de un diagnóstico participativo como práctica pedagógica de inicio de cada año en el PAEByT, que permite identificar situaciones pro- blemáticas como fuente de proyectos, contextualizar la práctica pe- dagógica de personas jóvenes y adultas que han sido excluidas de la escuela en la infancia, así como conocer, profundizar y hacer jugar los diversos conocimientos de lxs estudiantes con respecto a su historia en el momento presente. Fundamentalmente, ha permitido desplegar numerosas situaciones de oralidad, lectura y escritura con sentido social y comunicativo, en los diversos ciclos.
Identificador(es):
http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/%C2%BFqui%C3%A9nes-somos-las-flores-del-bajo
ISSN 2618-5377
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 2.html

Cita bibliográfica:

Kurlat, Marcela ;  Chichizola, Diego ; Risso, Anahí (2020).  (2020).  Quiénes somos? Las flores del Bajo. Una experiencias de escritura en personas jóvenes y adultas.  En: Cuadernos del IICE, no. 2.    Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación de Ciencias de la Educación [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://iice.institutos.filo.uba.ar/publicacion/%C2%BFqui%C3%A9nes-somos-las-flores-del-bajo>