Cabeza a cabeza : territorio y mercado en la economía popular del Conurbano bonaerense
MARÍA CLAUDIA CABRERA; MARCELA VIO
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Fecha:
2017-05
Tipo de documento:
artículo
Idioma:
esp
Temas:
Trabajo; Economía popular; Conurbano bonaerense
Contenido:
a investigación cuyos resultados se presentan en este artículo comenzó en 2011 y es el producto de la articulación de un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) con varios organismos estatales. Metodológicamente propone la producción de datos estadísticos primarios de barrios populares del Conurbano bonaerense a partir de la aplicación de encuestas representativas y realización de entrevistas en profundidad en cada uno de ellos. Se han relevado 16 barrios de 10 municipios, contando con datos ponderados de más de 16.000 personas y 4.500 hogares y viviendas.
Identificador(es):
http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2017/05/REVISTA-93-108-CABRERA-Y-VIO.pdf
ISSN: 1666-7301
ISSN: 1666-7301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Descargar texto: 17.html
Cita bibliográfica:
MARÍA CLAUDIA CABRERA ; MARCELA VIO (2017-05). Cabeza a cabeza : territorio y mercado en la economía popular del Conurbano bonaerense Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2017/05/REVISTA-93-108-CABRERA-Y-VIO.pdf>