Application of neuroeducation and Design Thinking as a didactic strategy in the university classroom. Experience in the Quantitative Methods I course of the Library and Information Sciences course at the University of Costa Rica
Aplicación de neuroeducación y el Design Thinking como estrategia didáctica en el aula universitaria. Experiencia en el curso Métodos Cuantitativos I de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica
Rodríguez-Valerio, Daniela
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
ISSN 1514-8327 (impreso)
ISSN 1851-1740 (electrónico)
Derechos de autor 2023 Información, cultura y sociedad
Cita bibliográfica:
Mora-Coto, Grettel María ; Rodríguez-Valerio, Daniela (2023-12-05). Application of neuroeducation and Design Thinking as a didactic strategy in the university classroom. Experience in the Quantitative Methods I course of the Library and Information Sciences course at the University of Costa Rica. (info:eu-repo/semantics/article). En: Información, cultura y sociedad; Núm. 49 (2023): Diciembre; 35-49. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/12871>