2015 | diciembre | | | | ¿“Para hoy” o “para siempre”? : Imágenes de viviendas en revistas en las décadas de 1930 y 1940 Sandra Inés Sánchez. |
| | | | | Entre las costas mediterráneas y la Patagonia austral : Los ingenieros militares al servicio de la Corona española y sus imágenes de los siglos XVI y XVII Mercedes Bares. |
| | | | | Configurar el relato estética y montaje de imágenes performáticas en los festejos del bicentenario nacional 1 María Laura González. |
| | | | | Espacio público y representación : El principal monumento a José de San Martín en el Perú (1904-1921) Víctor Mejía Ticona. |
| | | | | Ver y mostrar : Planos, dibujos y fotografías en trabajos de Amancio Williams (1941-1966) Luis Müller. |
| | | | | Fotografía y sentido : Una aproximación pragmático-fenomenológica Lior Zylberman. |
| | | | | Una escena urbana del 1º de Mayo : Documento, archivo, narración Nora Coiticher. |
| | | | | Carta del Director Sabugo, Mario. |
| junio | | | | La imagen y el arte, el mito y la historia : Caminos de ida y vuelta Fernando Zamora Águila. |
| | | | | Mapas, planes y esquemas en la construcción del Gran Buenos Aires Alicia Novick - Graciela Favelukes - Lorena Vecslir,. |
| | | | | Una experimentación furiosa : El papel de la fotografía en la creación de una imagen canónica para la arquitectura moderna española Ana Esteban Maluenda. |
| | | | | Enrico Tedeschi y la “crítica fotográfica” en el paisaje arquitectónico latinoamericano Silvia Alvite. |
| | | | | Carta del Director Sabugo, Mario. |
| | | | | Lo real nunca es bello : Imagen e imaginario en Jean-Paul Sartre Mario Sabugo. |
| | | | | Imágenes redibujadas : Juan Borchers y los espacios de representación en el Campo de los Milagros de Pisa, 1948-1962 Sandro Maino Ansaldo. |
| | | | | Sentidos de la imagen Rita Molinos - Ileana Versace. |
| | | | | Miradas, estrategias, exposiciones : Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940 Gisela Kaczan - Graciela Zuppa. |