Pueblos indígenas, Estados y educación superior. Aprendizajes de experiencias en varios países de América Latina potencialmente útiles a los procesos en marcha en Argentina
Indigenous Peoples, States and Higher Education. Lessons from Latin American experiences and their potential for ongoing processes in Argentina
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares
ISSN 0327-3776 (impresa)
ISSN 1850-275X (en línea)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Cita bibliográfica:
Mato, Daniel (2015-07-30). Pueblos indígenas, Estados y educación superior. Aprendizajes de experiencias en varios países de América Latina potencialmente útiles a los procesos en marcha en Argentina. (info:eu-repo/semantics/article). En: Cuadernos de antropología social; Núm. 41 (2015); 5-23. Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1593>