untitled
Tres enfoques publicitarios y un gran anuncio
Alborja, Manuel Roberto
Fecha:
1958
Tipo de documento:
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Publicidad - Publicidad - Publicidad - Publicidad - Relaciones públicas - Servicios comerciales
Descripción:
Fil: Alborja, Manuel Roberto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
Identificador:
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0701_AlborjaMR
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descargar texto:
1501-0701_AlborjaMR.oai
![](../collect/apuntes/images/ipdf.gif)
Cita bibliográfica:
Alborja, Manuel Roberto (1958). Tres enfoques publicitarios y un gran anuncio. (info:eu-repo/semantics/doctoralThesis). [consultado: ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-0701_AlborjaMR>