Revista del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
Pública. Debates en Educación se propone como una invitación, entre otras de nuestra carrera, a habitar la universidad. Habitar la universidad pública nos convoca a promover el encuentro plural de voces, experiencias y reflexiones que tienda puentes entre diferentes actores del campo educativo. Habitar la universidad pública requiere animar/nos a propiciar debates para un tiempo en el cual resulta necesario (por qué no, urgente) incomodar/nos a fin de alojar tensiones que estimulen nuevas formas de pensar/nos, que conmocionen el statu quo. Habitar la universidad pública resulta una oportunidad para inaugurar o reforzar lazos que consoliden redes desde y en las cuales sostenernos para ir hacia otros lugares con la seguridad que provoca la confianza de lo colectivo.
Los datos han sido cosechados utilizando el protocolo OAI-PMH.
Podrá acceder a los artículos de dos formas:
- realizando búsquedas por palabras en el título, autor, año y resumen.
- consultando los contenidos desde listados ordenados por título y números editados.
De ambas maneras obtendrá un listado de registros con información de cada artículo, desde donde podrá acceder al texto completo.
Esta colección contiene 34 artículos.