2019 | noviembre | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Cómo entender a Borges o la pasión de las enciclopedias, de Jorge Schwatz (org.) y María Carolina Araujo (coord.) de Mendonça, Inés . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Artwriting in the first stage of the Revista Moderna Gutiérrez Silva, Manuel . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Colaboradores de este número Editorial, Comité . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Woman, body and adventure in Ada María Elflein’s travel narrative (La Prensa, 1913-1919) Vicens, María. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Glauber antropófago: mal de archivo, del manifiesto Pau-Brasil a Di-Glauber López, Rodrigo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Otra vez las moscas, de Luis Gusmán Jitrik, Noé . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Ida y vuelta de Octavio Paz a José Luis Martínez: notas sobre una amistad manifiesta en un epistolario Castañón, Adolfo . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Contornos diluidos: cientificismo y literatura en la Revista Moderna Zavala Díaz, Ana Laura . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Sobre las ruinas del futuro: científicos en la ficción argentina de la última década De Rosso, Ezequiel . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Enamoramiento perdurable Campra, Rosalba . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Homero Manzi en contexto, de Pablo Ansolabehere Battilana, Carlos . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | The Ocean World. José Joaquín de Mora writes for the Hispanic- American public (1825- 1830) Baltar, Rosalía . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Y si sólo tu indiferencia hemos de merecer… Los lectores, el gros public y la Revista Moderna Rodríguez González, Yliana . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Death, ghosts and madness in two narrations of Bernardo Couto Castillo Schnirmajer, Ariela Érica. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Comentarios reales, movimientos radicales, de Margarita Zamora Ruiz, Facundo . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Otro Lezama Lima, el mismo Jitrik, Noé . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Nietzsche in the Revista Moderna Ruisánchez Serra , José Ramón . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Presentación Monteleone, Jorge . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Strait of Magellan: travel, narrative and archive Benites, María Jesús . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Presentación Schnirmajer, Ariela Érica - Zavala Díaz, Ana Laura . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | La postdictadura en Chile: en busca de la memoria inconclusa, de Nelly Richard Biscayart, Hernán. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Hebe Uhart (1936-2018) Bouzas, Pía . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Hugo Padeletti (1928-2018) Saavedra, Guillermo . |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Una historia anacrónica de las mujeres. Milena Rodríguez Gutiérrez y su construcción académica de una genealogía poética Del Gizzo, Luciana . |
| julio | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Presentación Néspolo, Jimena. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Huellas de una identidad nacional Quintana, Isabel. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Antonio Di Benedetto. La fascinación del cine y la levedad de su escritura Dámaso Martínez, Carlos. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Diario de un condenado. Para una caracterización del personaje en Zama, de Antonio Di Benedetto Lespada, Gustavo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Diálogo con el mundo colonial Sancholuz, Carolina. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | El peso del archivo Fontana, Patricio. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | "Fragmentos de un diario inédito" y Bio-bibliografía Berenguer, Amanda. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | El diccionario no miente Manzoni, Celina. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Entrevista a Diamela Eltit: "No recuerdo nada de lo que escribo." Bello Maldonado, Hugo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Los relatos de la maternidad Kohan, Martín. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Sarmiento: el proscripto de la victoria Amante, Adriana. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Hélio Oiticica. Haroldo y Agusto de Campos: el diálogo velado. La aspiración a lo blanco Aguilar, Gonzalo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Modelo para armar Ledesma, Jerónimo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Colaboradores de este número Editorial, Editorial. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Poesía, sociabilidad y orden económico Monteleone, Jorge. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Escritura de lectura. Sabiduría y gracia Jitrik, Noé. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Volverse mono. La lengua de Antonio Di Benedetto Schvartzman, Julio. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Lugares del ensayista Colombi, Beatriz. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Un autor fundante Calabrese, Elisa. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | En torno a ese entonces en La casa y el caracol (Para una semiótica del cuerpo) de Raúl Dorra Ferro, Roberto. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | La acechanza de lo pequeño Feld, Claudia. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Presentación Jitrik, Noé. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | El mediador Cohen, Marcelo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | El silenciero: entre ruidos y familia, escritura y novela Mancini, Adriana. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Esos Raros, peinados nuevos Ruiz, Facundo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Elena Garro: el color de la muerte Glantz, Margo. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Las víctimas de la desesperación. Una aproximación al mundo de Antonio Di Benedetto Giordano, Alberto. |
| | | ![](../collect/zama/images/ipdf.gif) | | Entrevista a Amanda Berenguer: "Una sola palabra donde apoyar el fondo del océano" Oroño, Tatiana. |