2015diciembre Configurar el relato estética y montaje de imágenes performáticas en los festejos del bicentenario nacional 1
María Laura González
Carta del Director
Sabugo, Mario
¿“Para hoy” o “para siempre”? : Imágenes de viviendas en revistas en las décadas de 1930 y 1940
Sandra Inés Sánchez
Fotografía y sentido : Una aproximación pragmático-fenomenológica
Lior Zylberman
Una escena urbana del 1º de Mayo : Documento, archivo, narración
Nora Coiticher
Espacio público y representación : El principal monumento a José de San Martín en el Perú (1904-1921)
Víctor Mejía Ticona
Entre las costas mediterráneas y la Patagonia austral : Los ingenieros militares al servicio de la Corona española y sus imágenes de los siglos XVI y XVII
Mercedes Bares
Ver y mostrar : Planos, dibujos y fotografías en trabajos de Amancio Williams (1941-1966)
Luis Müller
junio La imagen y el arte, el mito y la historia : Caminos de ida y vuelta
Fernando Zamora Águila
Lo real nunca es bello : Imagen e imaginario en Jean-Paul Sartre
Mario Sabugo
Carta del Director
Sabugo, Mario
Imágenes redibujadas : Juan Borchers y los espacios de representación en el Campo de los Milagros de Pisa, 1948-1962
Sandro Maino Ansaldo
Sentidos de la imagen
Rita Molinos - Ileana Versace
Miradas, estrategias, exposiciones : Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
Gisela Kaczan - Graciela Zuppa
Mapas, planes y esquemas en la construcción del Gran Buenos Aires
Alicia Novick - Graciela Favelukes - Lorena Vecslir,
Enrico Tedeschi y la “crítica fotográfica” en el paisaje arquitectónico latinoamericano
Silvia Alvite
Una experimentación furiosa : El papel de la fotografía en la creación de una imagen canónica para la arquitectura moderna española
Ana Esteban Maluenda