Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
Historia - Sociología - Bunge, Carlos Octavio - Educación patriótica
Contenido: 
Carlos Octavio Bunge (1875-1918) ocupó una posición destacada en el campo intelectual argentino de la época del Centenario (1890-1914) , participando activamente en los debates y polémicas que giraron en torno a la definición de l a “argentinidad”. La obra de Bunge abarcó múltiples géneros discursiv os y literarios, desde el teatro, la novela y el cuento, al ensayo de interpretación pos itivista, la crítica historiográfica, la historia d el derecho argentino, y hasta un libro de texto escola r para la escuela primaria.
Identificador(es): 
http://www.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/17.-Sociolog%C3%ADa-positivista-y...-N%C2%B026.pdf
ISSN 0327-7712
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 26_11.html

Cita bibliográfica:

Fanlo, Luis     Sociología positivista y educación patriótica en el discurso de Carlos Octavio Bunge  (artículo).  En: Sociedad, no. 26 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://www.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/17.-Sociolog%C3%ADa-positivista-y...-N%C2%B026.pdf>