En:
Avatares de la Comunicación y la Cultura; Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación
Editor:
Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA
Fecha:
2018-12-10
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Diseño; Políticas públicas de comunicación ; participación ciudadana.
Contenido: 
El presente artículo pretende reflexionar sobre los procesos de diseño de políticas públicas, particularmente de comunicación, respecto a un eje en particular: la participación ciudadana. Para ello, se tomará el caso de  la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522 (LSCA) del año 2009 como ejemplo de  una política pública de comunicación en la que tuvo lugar la participación ciudadana formando un antecedente inédito  en el campo de regulación del sistema de medios de nuestro país. A los fines analíticos se abordará esa categoría en dos fases: la formulación del proyecto de ley y su tratamiento en la Cámara de Diputados del año 2009.   
Identificador(es):
https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4905
ISSN 1853-5925

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Cita bibliográfica:

Nazer, Maria Eugenia ; Gutiérrez, Andrea  (2018-12-10).   LAS MARCAS DE PARTICIPACIÓN El caso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522.  (info:eu-repo/semantics/article).    Grupo de Estudios sobre Estructuralismo y Posestructuralismo. Instituto de Investigaciones Gino Germani - Fac. Cs. Sociales - UBA  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4905>