En:
Avatares de la Comunicación y la Cultura; Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad
Editor:
Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA
Fecha:
2017-06-30
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
Formato:
application/pdf
Idioma:
spa
Temas:
Comunicación; Semiótica; Instituciones
Contenido: 
En este trabajo nos proponemos describir el recorrido de investigación para la realización de nuestra tesis de maestría sobre avisos institucionales sobre el 25 de mayo, del Centenario al Bicentenario. Desarrollaremos cómo se fueron planteando las preguntas de investigación, los problemas que aparecieron durante el proceso de trabajo, la organización de los materiales y las decisiones teórico-metodológicas para el análisis −en nuestro caso, una investigación de géneros de la comunicación institucional de base sociosemiótica, con el atravesamiento de temáticas sobre lo nacional−, así como los principales hallazgos.
Identificador(es):
https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4868
ISSN 1853-5925

Descargar texto: 4868.oai

Cita bibliográfica:

Sznaider, Beatriz Elena  (2017-06-30).   BITÁCORA PARA UNA INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOSEMIÓTICA.  (info:eu-repo/semantics/article).    Grupo de Estudios sobre Estructuralismo y Posestructuralismo. Instituto de Investigaciones Gino Germani - Fac. Cs. Sociales - UBA  [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4868>