En:
Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 1
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Fecha:
2011-04
Tipo de documento: 
artículo
Idioma: 
spa
Temas:
FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA - POLÍTICA UNIVERSITARIA - HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD - DOCENCIA UNIVERSITARIA - FACULTAD DE DERECHO
Contenido: 
En 1918 los jóvenes reformistas de Córdoba propusieron diferenciar el saber del saber enseñar, en un escenario donde se impulsaban transformaciones radicales para el sistema universitario argentino. Retomamos esta sugerente distinción, ya que de algún modo hoy se recupera y se resignifica a la luz de la emergencia de una amplia oferta de programas de formación pedagógica para docentes universitarios. En este sentido, nuestro propósito es relatar una experiencia que ya lleva tiempo instalada en la UBA; se trata de la actividad que desarrolla el Departamento de Carrera Docente de la Facultad de Derecho.
Identificador(es): 
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/01Kandel
ISSN 1853-3159
Filiación Institucional: 
Fil: KANDEL, Victoria. Fil: KANDEL, Victoria. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 1_5.htm (tamaño kb)

Cita bibliográfica:

KANDEL, Victoria   (2011-04).  Es lo mismo saber que saber enseñar? Notas sobre la formación de profesores universitarios en la Facultad de Derecho  En: Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 1  Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común.          [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/01Kandel> <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&cl=CL1&d=1-1_5_htm>