El niño con los pies pintados: cuando el teatro dramático y el posdramático se encuentran

El niño con los pies pintados: cuando el teatro dramático y el posdramático se encuentran

Moguillanes, Inés; Universidad de Buenos Aires

En:
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; núm. 18 (2013); 282-290
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró
Tipo de documento: 
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Formato: 
application/pdf
Idioma: 
spa
Temas:
El niño con los pies pintados; Brienza; dramatic theater; postdramatic theater; performance
Keywords:
El niño con los pies pintados; Brienza; dramático; postdramático; performance
Identificador(es):
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/6655
ISSN 1669-6301
Derechos:
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia de uso:
Licencia Creative Commons

Descargar texto: 6655.oai

Cita bibliográfica:

Moguillanes, Inés; Universidad de Buenos Aires (2013-12-01).  El niño con los pies pintados: cuando el teatro dramático y el posdramático se encuentran.  (info:eu-repo/semantics/article).  En: telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; núm. 18 (2013); 282-290.  Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. [consultado:  ] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires:  <http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/6655>